Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 8:22 - Biblia de las Americas

Éxodo 8:22

'Mas en aquel día yo pondré aparte la tierra de Gosén en la que mora mi pueblo, para que no haya allí enjambres de insectos, a fin de que sepas que yo, el SEÑOR, estoy en medio de la tierra;

Ver Capítulo

Éxodo 8:22 - Reina Valera 1960

Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.

Ver Capítulo

Éxodo 8:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, no enviaré moscas sobre la región de Gosén, donde vive mi pueblo; las moscas atacarán a los egipcios, pero no a los israelitas. Esto lo haré mañana mismo. Así sabrá el rey de Egipto, que el Dios de los israelitas está en su país».

Ver Capítulo

Éxodo 8:22 - Nueva Version Internacional

Cuando eso suceda, la única región donde no habrá tábanos será la de Gosén, porque allí vive mi pueblo. Así sabrás que yo, el Señor, estoy en este país.

Ver Capítulo

Éxodo 8:22 - Dios habla hoy

Pero cuando eso suceda, haré una excepción con la región de Gosen, donde vive mi pueblo. Allí no habrá un solo tábano. Así sabrás que yo, el Señor, estoy en este país.

Ver Capítulo

Éxodo 8:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero esta vez haré una excepción con la región de Gosén, donde vive mi pueblo. Allí no habrá moscas. Entonces sabrás que yo soy el SEÑOR, y que estoy presente incluso en el corazón de tu tierra.

Ver Capítulo

Éxodo 8:22 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando lo haga voy a tratar de manera diferente a la tierra de Gosén, donde vive mi pueblo, para que allá no haya moscas. De esta manera te podrás dar cuenta de que yo, el Señor, estoy en esta tierra.

Ver Capítulo

Éxodo 8:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés respondió: "No conviene que se haga así, porque el sacrificio que ofrecemos a Yahvé, nuestro Dios, es abominación para los egipcios. Si los egipcios nos vieran ofrecer un sacrificio que para ellos es abominable, ¿no nos lapidarían?

Ver Capítulo

Éxodo 8:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yo apartaré la tierra de Goshen, donde habita mi pueblo – ningún enjambre de insectos habrá allí – para que sepas que Yo soy YAHWEH, aquí mismo en la tierra.

Ver Capítulo