Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 8:20 - Biblia de las Americas

Éxodo 8:20

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Levántate muy de mañana y ponte delante de Faraón cuando vaya al agua, y dile: "Así dice el SEÑOR: 'Deja ir a mi pueblo para que me sirva.

Ver Capítulo

Éxodo 8:20 - Reina Valera 1960

Jehová dijo a Moisés: Levántate de mañana y ponte delante de Faraón, he aquí él sale al río; y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.

Ver Capítulo

Éxodo 8:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo a Moisés: «Levántate mañana muy temprano, y cuando el rey baje al río le saldrás al encuentro y le dirás de mi parte que deje salir a mi pueblo para que vaya a adorarme.

Ver Capítulo

Éxodo 8:20 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Moisés: "Mañana vas a madrugar. Le saldrás al paso al faraón cuando baje al río, y le advertirás: Así dice el Señor: ‘Deja ir a mi pueblo para que me rinda culto.

Ver Capítulo

Éxodo 8:20 - Dios habla hoy

El Señor le dijo a Moisés: –El faraón va a ir mañana temprano al río, así que levántate de madrugada y ve a decirle: 'Así ha dicho el Señor: Deja ir a mi pueblo, para que me adore.

Ver Capítulo

Éxodo 8:20 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: «Mañana, levántate temprano y párate delante del faraón cuando baje al río y dile: “Esto dice el SEÑOR: ‘Deja ir a mi pueblo para que me adore.

Ver Capítulo

Éxodo 8:20 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Ve a encontrarte con el faraón por la mañana, cuando él baje al río y dile: “El Señor, me envió a decirte: ‘Deja libre a mi pueblo para que me adore.

Ver Capítulo

Éxodo 8:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Así lo hizo Yahvé. Un enjambre enorme de tábanos vino sobre la casa del faraón y las casas de sus siervos y sobre el país de Egipto; los tábanos devastaron todo el país.

Ver Capítulo

Éxodo 8:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Levántate temprano en la mañana, párate delante de Faraón cuando él salga al agua, y dile: 'Aquí está lo que YAHWEH dice: "Deja a mi pueblo ir, para que me puedan adorar.

Ver Capítulo