Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 7:21 - Biblia de las Americas

Éxodo 7:21

Y los peces que había en el Nilo murieron y el río se corrompió, de manera que los egipcios no podían beber agua del Nilo. Y había sangre por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 7:21 - Reina Valera 1960

Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 7:21 - Traducción en Lenguaje Actual

los peces del río se murieron, y el agua apestaba tanto que los egipcios no podían beberla. ¡Todo el país se llenó de sangre!

Ver Capítulo

Éxodo 7:21 - Nueva Version Internacional

Murieron los peces que había en el Nilo, y tan mal olía el río que los egipcios no podían beber agua de allí. Por todo Egipto se veía sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:21 - Dios habla hoy

Los peces murieron, y el río mismo apestaba tanto que los egipcios no podían beber agua de él. ¡Había sangre por todo Egipto!

Ver Capítulo

Éxodo 7:21 - Nueva Traducción Viviente

Murieron los peces del río y el agua quedó tan asquerosa que los egipcios no podían beberla. Había sangre por todas partes en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 7:21 - Palabra de Dios para Todos

y todos los peces del Nilo se murieron. El Nilo apestaba y ningún egipcio podía tomar agua de ahí. Había sangre por todo Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 7:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Los peces del Río murieron, el Río quedó apestado y los egipcios no podían beber el agua del Río; hubo sangre en todo el país de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 7:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los peces en el río murieron, y el río hedía tan mal que los Mitzrayimim no podían beber su agua. Había sangre por toda la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo