Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 7:2 - Biblia de las Americas

Éxodo 7:2

Tú hablarás todo lo que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará a Faraón, para que deje salir de su tierra a los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 7:2 - Reina Valera 1960

Tú dirás todas las cosas que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará a Faraón, para que deje ir de su tierra a los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú le dirás a Aarón todo lo que yo te ordene que digas, y luego él se lo repetirá al rey de Egipto, para que deje salir de su país a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 7:2 - Nueva Version Internacional

Tu obligación es decir todo lo que yo te ordene que digas; tu hermano Aarón, por su parte, le pedirá al faraón que deje salir de su país a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 7:2 - Dios habla hoy

Tú le dirás a Aarón todo lo que yo te ordene; luego él hablará con el faraón para que deje salir de su país a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 7:2 - Nueva Traducción Viviente

Dile a Aarón todo lo que yo te mande, y Aarón deberá ordenarle al faraón que deje salir de su territorio al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 7:2 - Palabra de Dios para Todos

Dirás lo que yo te diga y Aarón le dirá al faraón que deje salir a los israelitas de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

tú le dirás cuanto yo te mande; y Aarón, tu hermano, se lo dirá al faraón, para que deje salir a los israelitas de su país.

Ver Capítulo

Éxodo 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dirás todo lo que Yo te ordene, y Aharon tu hermano hablará a Faraón y le dirá que deje salir a los hijos de Yisra'el de su tierra. °

Ver Capítulo