x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 4:5 - Biblia de las Americas

Éxodo 4:5

Por esto creerán que se te ha aparecido el SEÑOR, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Reina Valera 1960

Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Traducción en Lenguaje Actual

—Haz esto mismo delante de los jefes de Israel. Cuando ellos vean que la vara se convierte en serpiente, creerán que me has visto a mí, que soy el Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Nueva Version Internacional

Esto es para que crean que yo el Señor, el Dios de sus padres, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me he aparecido a ti.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Nueva Versión Internacional 1999

-Esto es para que crean que yo el Señor, el Dios de sus padres, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me he aparecido a ti.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Dios habla hoy

–Esto es para que crean que se te ha aparecido el Señor, Dios de tus antepasados, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Esto es para que ellos crean que YAHWEH, el Elohim de sus padres, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov, se ha aparecido a ti! °

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Nueva Traducción Viviente

—Realiza esta señal —le dijo el SEÑOR—, y ellos creerán que el SEÑOR, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, de veras se te apareció.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Por eſto creerán, que Iehoua el Dios de ſus padres ſe te há aparecido: el Dios de Abraham, Dios de Iſaac, y Dios de Iacob.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Reina Valera Antigua 1602

Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob.

Ver Capítulo