Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 37:9 - Biblia de las Americas

Éxodo 37:9

Y los querubines tenían extendidas las alas hacia arriba, cubriendo el propiciatorio con sus alas, uno frente al otro; los rostros de los querubines estaban vueltos hacia el propiciatorio.

Ver Capítulo

Éxodo 37:9 - Reina Valera 1960

Y los querubines extendían sus alas por encima, cubriendo con sus alas el propiciatorio; y sus rostros el uno enfrente del otro miraban hacia el propiciatorio.

Ver Capítulo

Éxodo 37:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 37:9 - Nueva Version Internacional

Los querubines tenían las alas extendidas por encima del propiciatorio, y con ellas lo cubrían. Quedaban el uno frente al otro, mirando hacia el propiciatorio.

Ver Capítulo

Éxodo 37:9 - Dios habla hoy

así que quedaban uno frente al otro, pero con la cara hacia la tapa y con sus alas extendidas por encima de la tapa cubriéndola con ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 37:9 - Nueva Traducción Viviente

Los querubines estaban frente a frente, mirando hacia la tapa de la expiación; con las alas extendidas por encima de la tapa para protegerla.

Ver Capítulo

Éxodo 37:9 - Palabra de Dios para Todos

Los querubines estaban frente a frente mirando hacia la tapa, sus alas se extendían por encima, cubriendo el cofre.

Ver Capítulo

Éxodo 37:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaban los querubines con las alas extendidas por encima, cubriendo con ellas el propiciatorio, uno frente al otro, con las caras vueltas hacia el propiciatorio.

Ver Capítulo

Éxodo 37:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los keruvim tenían sus alas extendidas por encima, así sus alas cubrían el Arca; sus rostros uno enfrente del otro y hacia la cubierta del Arca.

Ver Capítulo