Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 36:8 - Biblia de las Americas

Éxodo 36:8

Y todos los hombres hábiles de entre los que estaban haciendo la obra hicieron el tabernáculo con diez cortinas de lino fino torcido, y tela azul, púrpura y escarlata, con querubines, obra de hábil artífice; Bezaleel las hizo.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Reina Valera 1960

Todos los sabios de corazón de entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; las hicieron con querubines de obra primorosa.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los artesanos más capaces de todo el grupo construyeron el santuario con diez cortinas, en las que se bordaron dos querubines.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Nueva Version Internacional

Todos los obreros con espíritu artístico hicieron el santuario con diez cortinas de lino fino y de lana púrpura, carmesí y escarlata, con *querubines artísticamente bordados en ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Dios habla hoy

Los que tenían más capacidad artística que el resto de los trabajadores, hicieron el santuario. Lo hicieron de diez cortinas de lino torcido, tela morada, tela de púrpura y tela roja, en las que bordaron artísticamente dos seres alados.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Nueva Traducción Viviente

Los hábiles artesanos hicieron diez cortinas de lino de tejido fino, para el tabernáculo. Luego, Bezalel* adornó las cortinas con hilo azul, púrpura y escarlata, y con querubines hábilmente bordados.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Palabra de Dios para Todos

Luego los trabajadores expertos comenzaron a hacer la Carpa Sagrada* con diez cortinas hechas de lino fino y tela azul, morada y roja. Las hicieron con diseños de querubines* bordados hábilmente.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces los artífices más expertos de entre los que ejecutaban el trabajo hicieron la Morada con diez tapices de lino fino torzal, de púrpura violeta y escarlata y de carmesí con querubines bordados.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los hombres con destreza entre ellos que hicieron el trabajo hicieron el Tabernáculo, usando diez cortinas de lino fino finamente tejido y de hilo de azul, púrpura[147] y escarlata.[148] Las hicieron con keruvim bordados que habían sido hechos por artesanos diestros.

Ver Capítulo