x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 36:5 - Biblia de las Americas

Éxodo 36:5

y dijeron a Moisés: El pueblo trae más de lo que se necesita para la obra de construcción que el SEÑOR nos ha ordenado que se haga.

Ver Capítulo

Éxodo 36:5 - Reina Valera 1960

y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga.

Ver Capítulo

Éxodo 36:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 36:5 - Nueva Version Internacional

para ir a decirle a Moisés: "La gente está trayendo más de lo que se necesita para llevar a cabo la obra que el Señor mandó hacer."

Ver Capítulo

Éxodo 36:5 - Nueva Versión Internacional 1999

para ir a decirle a Moisés: «La gente está trayendo más de lo que se necesita para llevar a cabo la obra que el Señor mandó hacer.»

Ver Capítulo

Éxodo 36:5 - Dios habla hoy

a decirle a Moisés: "La gente está trayendo más de lo que se necesita para el trabajo que el Señor ordenó hacer."

Ver Capítulo

Éxodo 36:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

para decirle a Moshe: "La gente está trayendo mucho más de lo que es necesitado para hacer el trabajo que YAHWEH ha ordenado."

Ver Capítulo

Éxodo 36:5 - Nueva Traducción Viviente

fueron a ver a Moisés y le informaron: «¡La gente ha dado más de lo necesario para terminar la obra que el SEÑOR nos ha ordenado hacer!».

Ver Capítulo

Éxodo 36:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hablaron à Moyſen diziendo, El pueblo trae mucho mas de lo que es meneſter para hazer la obra para el miniſterio, que Iehoua ha mandado que ſe haga.

Ver Capítulo

Éxodo 36:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y hablaron á Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que es menester para la atención de hacer la obra que Jehová ha mandado que se haga.

Ver Capítulo