Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 35:22 - Biblia de las Americas

Éxodo 35:22

Todos aquellos de corazón generoso, tanto hombres como mujeres, vinieron y trajeron broches, pendientes, anillos y brazaletes, toda clase de objetos de oro; cada cual, pues, presentó una ofrenda de oro al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 35:22 - Reina Valera 1960

Vinieron así hombres como mujeres, todos los voluntarios de corazón, y trajeron cadenas y zarcillos, anillos y brazaletes y toda clase de joyas de oro; y todos presentaban ofrenda de oro a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 35:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 35:22 - Nueva Version Internacional

Así mismo, todos los que se sintieron movidos a hacerlo, tanto hombres como mujeres, llevaron como ofrenda toda clase de joyas de oro: broches, pendientes, anillos, y otros adornos de oro. Todos ellos presentaron su oro como ofrenda mecida al Señor,

Ver Capítulo

Éxodo 35:22 - Dios habla hoy

Vinieron hombres y mujeres, y todos ellos traían, voluntariamente y de corazón, prendedores, anillos, argollas, pendientes de oro y toda clase de artículos de oro. Cada uno trajo la ofrenda especial de oro que había dedicado al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 35:22 - Nueva Traducción Viviente

Vinieron todos los que tenían el corazón dispuesto, tanto hombres como mujeres, y trajeron al SEÑOR sus ofrendas de oro: broches, aretes, anillos y collares. Presentaron toda clase de objetos de oro como una ofrenda especial para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 35:22 - Palabra de Dios para Todos

Todos los hombres y mujeres que voluntariamente quisieron, trajeron broches, aretes, anillos, brazaletes y todo tipo de joyas de oro, dándole así al Señor ofrendas de oro.

Ver Capítulo

Éxodo 35:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Venían hombres y mujeres y ofrecían de corazón zarcillos, pendientes, anillos, collares y toda clase de objetos de oro, el oro que cada uno presentaba como ofrenda mecida para Yahvé.

Ver Capítulo

Éxodo 35:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ambos hombres y mujeres vinieron, todos con corazones dispuestos; trajeron argollas de nariz, aretes, anillos, cintos, todo tipo de joyas de oro – todos traían una ofrenda de oro para YAHWEH.

Ver Capítulo