Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 34:34 - Biblia de las Americas

Éxodo 34:34

Pero siempre que Moisés entraba a la presencia del SEÑOR para hablar con El, se quitaba el velo hasta que salía; y siempre que salía y decía a los hijos de Israel lo que se le había mandado,

Ver Capítulo

Éxodo 34:34 - Reina Valera 1960

Cuando venía Moisés delante de Jehová para hablar con él, se quitaba el velo hasta que salía; y saliendo, decía a los hijos de Israel lo que le era mandado.

Ver Capítulo

Éxodo 34:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese velo Moisés se lo dejaba puesto hasta que llegaba el momento de entrar al santuario para hablar con Dios. Cuando entraba al santuario, se lo quitaba, y al salir le comunicaba al pueblo todo lo que Dios le había ordenado. Pero como el pueblo veía que la cara de Moisés seguía brillando, él se veía obligado a ponerse de nuevo el velo.

Ver Capítulo

Éxodo 34:34 - Nueva Version Internacional

Siempre que entraba a la presencia del Señor para hablar con él, se quitaba el velo mientras no salía. Al salir, les comunicaba a los israelitas lo que el Señor le había ordenado decir.

Ver Capítulo

Éxodo 34:34 - Dios habla hoy

Cuando Moisés entraba a la presencia del Señor para hablar con él, se quitaba el velo y se quedaba así hasta que salía. Entonces comunicaba a los israelitas las órdenes que había recibido del Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 34:34 - Nueva Traducción Viviente

Pero cada vez que entraba en la carpa de reunión para hablar con el SEÑOR, se quitaba el velo hasta que salía de ella. Después le transmitía al pueblo las instrucciones que el SEÑOR le daba,

Ver Capítulo

Éxodo 34:34 - Palabra de Dios para Todos

Siempre que Moisés iba a hablar con el Señor, se quitaba el velo de la cara. Cuando salía, le contaba al pueblo de Israel lo que el Señor le había ordenado.

Ver Capítulo

Éxodo 34:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Siempre que Moisés se presentaba delante de Yahvé para hablar con él, se quitaba el velo hasta que salía. Al salir, transmitía a los israelitas lo que se le había mandado.

Ver Capítulo

Éxodo 34:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando él iba delante de YAHWEH para que El hablara, él se quitaba el velo hasta que salía; luego, cuando salía, él le decía a los hijos de Yisra'el lo que El había ordenado.

Ver Capítulo