Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:6 - Biblia de las Americas

Éxodo 32:6

Y al día siguiente se levantaron temprano y ofrecieron holocaustos y trajeron ofrendas de paz; y el pueblo se sentó a comer y a beber, y se levantó a regocijarse.

Ver Capítulo

Éxodo 32:6 - Reina Valera 1960

Y al día siguiente madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron ofrendas de paz; y se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a regocijarse.

Ver Capítulo

Éxodo 32:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, todos se levantaron muy temprano y ofrecieron en el altar sacrificios y ofrendas para pedir perdón a Dios. Después de comer y beber, se pusieron a bailar.

Ver Capítulo

Éxodo 32:6 - Nueva Version Internacional

En efecto, al día siguiente los israelitas madrugaron y presentaron *holocaustos y sacrificios de *comunión. Luego el pueblo se sentó a comer y a beber, y se entregó al desenfreno.

Ver Capítulo

Éxodo 32:6 - Dios habla hoy

Al día siguiente por la mañana se levantaron y ofrecieron holocaustos y sacrificios de reconciliación. Después el pueblo se sentó a comer y beber, y luego se levantaron a divertirse.

Ver Capítulo

Éxodo 32:6 - Nueva Traducción Viviente

Temprano a la mañana siguiente, el pueblo se levantó para sacrificar ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Después, todos celebraron con abundante comida y bebida, y se entregaron a diversiones paganas.

Ver Capítulo

Éxodo 32:6 - Palabra de Dios para Todos

A la mañana siguiente el pueblo se levantó muy temprano, ofreció sacrificios que deben quemarse completamente y trajo ofrendas para festejar. Luego el pueblo se sentó a comer y a beber y después se levantó a celebrar.

Ver Capítulo

Éxodo 32:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Al día siguiente se levantaron de madrugada y ofrecieron holocaustos y presentaron sacrificios de comunión. El pueblo se sentó a comer y beber, y después se levantó para divertirse.

Ver Capítulo

Éxodo 32:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Temprano en la siguiente mañana ellos se levantaron y ofrecieron ofrendas quemadas y presentaron ofrendas de Shalom. Después, el pueblo se sentó a comer y beber; y ellos se levantaron para entregarse a rebeldía.[134]

Ver Capítulo