Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:4 - Biblia de las Americas

Éxodo 32:4

Y él los tomó de sus manos y les dio forma con buril, e hizo de ellos un becerro de fundición. Y ellos dijeron: Este es tu dios, Israel, que te ha sacado de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 32:4 - Reina Valera 1960

y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 32:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y él las tomó y las fundió, y trabajó el oro hasta darle la forma de un toro. Al verlo, el pueblo dijo: «¡Israel, aquí tienes a tu Dios que te sacó de Egipto!»

Ver Capítulo

Éxodo 32:4 - Nueva Version Internacional

quien los recibió y los fundió; luego cinceló el oro fundido e hizo un ídolo en forma de becerro. Entonces exclamó el pueblo: "Israel, ¡aquí tienes a tu dios que te sacó de Egipto!"

Ver Capítulo

Éxodo 32:4 - Dios habla hoy

quien los recibió, y fundió el oro, y con un cincel lo trabajó hasta darle la forma de un becerro. Entonces todos dijeron: –¡Israel, este es tu dios, que te sacó de Egipto!

Ver Capítulo

Éxodo 32:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Aarón tomó el oro, lo fundió y lo moldeó hasta darle la forma de un becerro. Cuando los israelitas vieron el becerro de oro, exclamaron: «¡Oh Israel, estos son los dioses que te sacaron de la tierra de Egipto!».

Ver Capítulo

Éxodo 32:4 - Palabra de Dios para Todos

Aarón recibió el oro, lo fundió, y con un cincel le dio la forma de un becerro. Luego el pueblo dijo: —¡Israel, aquí están tus dioses! ¡Estos son los dioses que te sacaron de Egipto!

Ver Capítulo

Éxodo 32:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Él los tomó de sus manos, los fundió en un molde e hizo un becerro de fundición. Entonces ellos exclamaron: "Éste es tu Dios, Israel, el que te ha sacado del país de Egipto."

Ver Capítulo

Éxodo 32:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El recibió lo que ellos le dieron; lo fundió, y le dio forma de un becerro.[132] Ellos dijeron: "¡Yisra'el! ¡Aquí está tu dios, que te sacó de la tierra de Mitzrayim!"

Ver Capítulo