x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 32:15 - Biblia de las Americas

Éxodo 32:15

Entonces se volvió Moisés y descendió del monte con las dos tablas del testimonio en su mano, tablas escritas por ambos lados; por uno y por el otro estaban escritas.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Reina Valera 1960

Y volvió Moisés y descendió del monte, trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados; de uno y otro lado estaban escritas.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés comenzó a bajar de la montaña del Sinaí. En sus manos llevaba las dos tablas de piedra que Dios mismo había preparado, y en las que había escrito la ley por ambos lados.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Nueva Version Internacional

Moisés volvió entonces del monte. Cuando bajó, traía en sus manos las dos tablas de la *ley, las cuales estaban escritas por sus dos lados.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Moisés volvió entonces del monte. Cuando bajó, traía en sus manos las dos tablas de la ley, las cuales estaban escritas por sus dos lados.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Dios habla hoy

Entonces Moisés se dispuso a bajar del monte, trayendo en sus manos las dos tablas de la ley, las cuales estaban escritas por los dos lados.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe se volvió y descendió de la montaña con las dos tablas del Testimonio en su mano, tablas inscritas en ambos lados, por delante y por detrás. °

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida Moisés se dio la vuelta y descendió del monte. Llevaba en sus manos las dos tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto.* Estaban escritas a ambos lados, por delante y por detrás.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y boluioſe Moyſen, y decendió del Monte trayendo en ſu mano las dos tablas del Teſtimonio, las tablas eſcriptas por ſus ambas partes: de vna parte y de otra eſtauan eſcriptas.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y volvióse Moisés, y descendió del monte trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados; de una parte y de otra estaban escritas.

Ver Capítulo