Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:11 - Biblia de las Americas

Éxodo 32:11

Entonces Moisés suplicó ante el SEÑOR su Dios, y dijo: Oh SEÑOR, ¿por qué se enciende tu ira contra tu pueblo, que tú has sacado de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte?

Ver Capítulo

Éxodo 32:11 - Reina Valera 1960

Entonces Moisés oró en presencia de Jehová su Dios, y dijo: Oh Jehová, ¿por qué se encenderá tu furor contra tu pueblo, que tú sacaste de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte?

Ver Capítulo

Éxodo 32:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés trató de calmar a Dios, y le dijo: —Dios mío, ¡no te enojes con este pueblo! ¡Tú mismo lo sacaste de Egipto usando tu gran poder!

Ver Capítulo

Éxodo 32:11 - Nueva Version Internacional

Moisés intentó apaciguar al Señor su Dios, y le suplicó: Señor, ¿por qué ha de encenderse tu ira contra este pueblo tuyo, que sacaste de Egipto con gran poder y con mano poderosa?

Ver Capítulo

Éxodo 32:11 - Dios habla hoy

Moisés, sin embargo, trató de calmar al Señor su Dios con estas palabras: –Señor, ¿por qué vas a arder de enojo contra tu pueblo, el que tú mismo sacaste de Egipto con gran despliegue de poder?

Ver Capítulo

Éxodo 32:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero Moisés trató de apaciguar al SEÑOR su Dios. —¡Oh SEÑOR! —le dijo—, ¿por qué estás tan enojado con tu propio pueblo, el que sacaste de la tierra de Egipto con tan gran poder y mano fuerte?

Ver Capítulo

Éxodo 32:11 - Palabra de Dios para Todos

Moisés le rogó al Señor su Dios y le dijo: —¿Por qué vas a descargar tu ira contra tu pueblo, el que tú mismo sacaste de Egipto demostrando tu gran poder?

Ver Capítulo

Éxodo 32:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Moisés trató de aplacar a Yahvé su Dios, diciendo: "¿Por qué, oh Yahvé, ha de encenderse tu ira contra tu pueblo, el que tú sacaste del país de Egipto con gran poder y mano fuerte?

Ver Capítulo

Éxodo 32:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe le suplicó a YAHWEH su Elohim. El dijo: " YAHWEH, ¿ha de encenderse tu ira contra tu propio pueblo, el cual Tú sacaste de la tierra de Mitzrayim con gran poder y una mano fuerte?

Ver Capítulo