x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 29:33 - Biblia de las Americas

Éxodo 29:33

Así comerán las cosas con las cuales se hizo expiación en la ordenación y consagración de ellos; mas el laico no las comerá, porque son sagradas.

Ver Capítulo

Éxodo 29:33 - Reina Valera 1960

Y comerán aquellas cosas con las cuales se hizo expiación, para llenar sus manos para consagrarlos; mas el extraño no las comerá, porque son santas.

Ver Capítulo

Éxodo 29:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 29:33 - Nueva Version Internacional

Con esas ofrendas se hizo *expiación por ellos, se les confirió autoridad y se les consagró; sólo ellos podrán comerlas, y nadie más, porque son ofrendas sagradas.

Ver Capítulo

Éxodo 29:33 - Nueva Versión Internacional 1999

Con esas ofrendas se hizo expiación por ellos, se les confirió autoridad y se les consagró; sólo ellos podrán comerlas, y nadie más, porque son ofrendas sagradas.

Ver Capítulo

Éxodo 29:33 - Dios habla hoy

Los comerán porque fueron ofrecidos para obtener el perdón de sus pecados, cuando fueron consagrados y recibieron plena autoridad como sacerdotes. Pero ningún extraño deberá comer de estas cosas, porque son sagradas.

Ver Capítulo

Éxodo 29:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos comerán las cosas con las cuales expiación fue hecha para ellos, para inaugurarlos y dedicarlos como Kadosh; nadie más puede comer esta comida, porque es Kadosh.

Ver Capítulo

Éxodo 29:33 - Nueva Traducción Viviente

Sólo ellos pueden comer la carne y el pan usados para su purificación* en la ceremonia de ordenación. Nadie más tiene permiso porque estos alimentos son apartados y santos.

Ver Capítulo

Éxodo 29:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Y comerán aquellas coſas con las quales fueron expiados para henchir ſus manos para ſer ſanificados. Y el eſtrangero no comerá, porque ſon ſanidad.

Ver Capítulo

Éxodo 29:33 - Reina Valera Antigua 1602

Y comerán aquellas cosas con las cuales se hizo expiación, para henchir sus manos para ser santificados: mas el extranjero no comerá, porque es cosa santa.

Ver Capítulo