Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 28:43 - Biblia de las Americas

Éxodo 28:43

Y los llevarán puestos Aarón y sus hijos cuando entren en la tienda de reunión, o cuando se acerquen al altar para ministrar en el lugar santo, para que no incurran en culpa y mueran. Será estatuto perpetuo para él y para su descendencia después de él.

Ver Capítulo

Éxodo 28:43 - Reina Valera 1960

Y estarán sobre Aarón y sobre sus hijos cuando entren en el tabernáculo de reunión, o cuando se acerquen al altar para servir en el santuario, para que no lleven pecado y mueran. Es estatuto perpetuo para él, y para su descendencia después de él.

Ver Capítulo

Éxodo 28:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Esos calzoncillos los deberán usar Aarón y sus hijos cuando entren al santuario, o cuando se acerquen al altar para hacer su trabajo. Si no los usan, serán castigados con la muerte. Esta es una ley que siempre deberán obedecer Aarón y sus descendientes».

Ver Capítulo

Éxodo 28:43 - Nueva Version Internacional

Aarón y sus hijos deberán ponérselos siempre que entren en la *Tienda de reunión, o cuando se acerquen al altar para ejercer su ministerio en el Lugar Santo, a fin de que no incurran en pecado y mueran. Ésta es una ley perpetua para Aarón y sus descendientes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:43 - Dios habla hoy

y que Aarón y sus hijos los lleven puestos cuando entren en la tienda del encuentro, o cuando se acerquen al altar, mientras oficien como sacerdotes en el santuario, para que no cometan ninguna falta y mueran. Esta es una ley permanente para él y sus descendientes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:43 - Nueva Traducción Viviente

Aarón y sus hijos tendrán que llevarla puesta cada vez que entren al tabernáculo* o se acerquen al altar en el Lugar Santo para realizar sus tareas sacerdotales. Así no incurrirán en culpa y no morirán. Esta es una ley perpetua para Aarón y para todos sus descendientes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:43 - Palabra de Dios para Todos

Aarón y sus hijos tendrán puesta esa ropa siempre que vayan a la carpa del encuentro* y cuando se acerquen al altar para servir en el Lugar Santo. De esa manera no cometerán falta y se librarán de la muerte. Esta es una ley que deben cumplir siempre Aarón y sus descendientes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Aarón y sus hijos los llevarán al entrar en la Tienda del Encuentro, o al acercarse al altar para oficiar en el Santuario, para que no incurran en culpa y mueran. Decreto perpetuo será éste para él y su posteridad.

Ver Capítulo

Éxodo 28:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aharon y sus hijos los usarán cuando vayan el Tabernáculo del Testimonio y cuando ellos se acerquen al altar para ministrar en el Lugar Makon Kadosh, para que no incurran en culpa y mueran. Esta será una regulación perpetua, ambos para él y para su zera para siempre. °

Ver Capítulo