Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 28:11 - Biblia de las Americas

Éxodo 28:11

Así como un joyero graba un sello, tú grabarás las dos piedras con los nombres de los hijos de Israel; las engastarás en filigrana de oro.

Ver Capítulo

Éxodo 28:11 - Reina Valera 1960

De obra de grabador en piedra, como grabaduras de sello, harás grabar las dos piedras con los nombres de los hijos de Israel; les harás alrededor engastes de oro.

Ver Capítulo

Éxodo 28:11 - Traducción en Lenguaje Actual

El joyero enmarcará en oro cada piedra y les pondrá dos cordones de oro puro, grabará los nombres como si fueran un sello, y las colocará en la túnica de Aarón sobre los hombros. Esas piedras estarán allí para que cuando él se presente ante mí como sacerdote, yo me acuerde de las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 28:11 - Nueva Version Internacional

Un joyero grabará los nombres en las dos piedras, como los orfebres graban sellos: engarzará las piedras en filigrana de oro

Ver Capítulo

Éxodo 28:11 - Dios habla hoy

El grabado de los nombres en las piedras lo hará un joyero, a la manera del grabado de un sello. Monta luego las dos piedras en monturas de oro,

Ver Capítulo

Éxodo 28:11 - Nueva Traducción Viviente

Graba estos nombres en las dos piedras con la misma técnica que emplea un joyero para grabar un sello. Luego incrusta las piedras en monturas de filigrana de oro.

Ver Capítulo

Éxodo 28:11 - Palabra de Dios para Todos

Grabarás los nombres en las dos piedras de la misma manera que un joyero graba un sello. Luego pon las dos piedras en engastes de oro.

Ver Capítulo

Éxodo 28:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Como se tallan las piedras y se graban los sellos, así harás grabar esas dos piedras con los nombres de los israelitas; las harás engarzar en engastes de oro.

Ver Capítulo

Éxodo 28:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un grabador debe grabar los nombres de los hijos de Yisra'el en las dos piedras como se grabara un sello. Monta las piedras en una montura de oro, °

Ver Capítulo