Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 26:1 - Biblia de las Americas

Éxodo 26:1

Harás el tabernáculo con diez cortinas de lino fino torcido, y tela azul, púrpura y escarlata; las harás con querubines, obra de hábil artífice.

Ver Capítulo

Éxodo 26:1 - Reina Valera 1960

Harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; y lo harás con querubines de obra primorosa.

Ver Capítulo

Éxodo 26:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Para el santuario quiero que hagas diez cortinas de doce metros y medio de largo por dos de ancho, y en ellas bordarás dos querubines. Las cortinas serán de tela de lino fino, tela morada, tela azul y tela roja, y el bordado debe ser un trabajo bien hecho.

Ver Capítulo

Éxodo 26:1 - Nueva Version Internacional

"Haz el santuario con diez cortinas de lino fino y de lana teñida de púrpura, carmesí y escarlata, con dos *querubines artísticamente bordados en ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 26:1 - Dios habla hoy

"Haz el santuario con diez cortinas de lino torcido, tela morada, tela de púrpura y tela roja; borda en ellas artísticamente dos seres alados.

Ver Capítulo

Éxodo 26:1 - Nueva Traducción Viviente

»Haz el tabernáculo con diez cortinas de lino de tejido fino. Adorna las cortinas con hilo azul, púrpura y escarlata, y con querubines hábilmente bordados.

Ver Capítulo

Éxodo 26:1 - Palabra de Dios para Todos

»Haz que la Carpa Sagrada* tenga diez cortinas hechas de lino fino y de lana azul, morada y roja, con querubines* artísticamente bordados en ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 26:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Harás la Morada con diez tapices, de lino fino torzal, de púrpura violeta y escarlata y de carmesí; bordarás en ellos unos querubines.

Ver Capítulo

Éxodo 26:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Harás un Tabernáculo de diez cortinas de lino fino tejido y con hilo azul, púrpura y escarlata. Las harás con los keruvim bordados de oficio de artífice.

Ver Capítulo