Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 25:31 - Biblia de las Americas

Éxodo 25:31

Harás además un candelabro de oro puro. El candelabro, su base y su caña han de hacerse labrados a martillo; sus copas, sus cálices y sus flores serán de una pieza con él.

Ver Capítulo

Éxodo 25:31 - Reina Valera 1960

Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.

Ver Capítulo

Éxodo 25:31 - Traducción en Lenguaje Actual

»También quiero que hagas un candelabro moldeado a martillo y de una sola pieza. Todo debe ser de oro puro, incluyendo las flores que lo adornan. El tronco tendrá cuatro flores de almendro, y de las tres flores inferiores saldrán seis brazos; tres a un lado, y tres al otro. De la flor superior saldrá el brazo central. Cada brazo estará adornado con tres flores de almendro, y llevará una lámpara, así que el candelabro tendrá siete lámparas en total. Las lámparas también tendrán forma de flor de almendro,

Ver Capítulo

Éxodo 25:31 - Nueva Version Internacional

"Haz un candelabro de oro puro labrado a martillo. Su base, su tallo y sus copas, cálices y flores, formarán una sola pieza.

Ver Capítulo

Éxodo 25:31 - Dios habla hoy

"Haz también un cande labro de oro puro labrado a martillo. Su base, tronco, copas, cálices y pétalos formarán una sola pieza,

Ver Capítulo

Éxodo 25:31 - Nueva Traducción Viviente

»Haz un candelabro de oro puro labrado a martillo. Todo el candelabro y sus decoraciones serán de una sola pieza: la base, el tronco, las copas para las lámparas, los capullos y los pétalos.

Ver Capítulo

Éxodo 25:31 - Palabra de Dios para Todos

»Fabricarás también un candelabro. Toma oro puro y martíllalo para formar la base y el tronco. Haz flores, copas y pétalos de oro puro y únelo todo en una sola pieza.

Ver Capítulo

Éxodo 25:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Harás también un candelabro de oro puro. Harás de oro macizo el candelabro, su pie y su tallo. Sus cálices - corolas y flores - formarán un cuerpo con él.

Ver Capítulo

Éxodo 25:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Harás una menorah de oro puro. Tiene que ser hecha labrada a martillo; su base, astil, tazas, círculo de hojas y pétalos exteriores serán hechos de una pieza con ella.[113]

Ver Capítulo