x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 24:8 - Biblia de las Americas

Éxodo 24:8

Entonces Moisés tomó la sangre y la roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que el SEÑOR ha hecho con vosotros, según todas estas palabras.

Ver Capítulo

Éxodo 24:8 - Reina Valera 1960

Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.

Ver Capítulo

Éxodo 24:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés tomó entonces la sangre que estaba en los recipientes, la roció sobre el pueblo, y dijo: «Esta sangre confirma el pacto que Dios ha hecho con ustedes».

Ver Capítulo

Éxodo 24:8 - Nueva Version Internacional

Moisés tomó la sangre, roció al pueblo con ella y dijo: Ésta es la sangre del pacto que, con base en estas palabras, el Señor ha hecho con ustedes.

Ver Capítulo

Éxodo 24:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Moisés tomó la sangre, roció al pueblo con ella y dijo: -Ésta es la sangre del pacto que, con base en estas palabras, el Señor ha hecho con ustedes.

Ver Capítulo

Éxodo 24:8 - Dios habla hoy

Entonces Moisés tomó la sangre y , rociándola sobre la gente, dijo: –Esta es la sangre que confirma la alianza que el Señor ha hecho con ustedes, sobre la base de todas estas palabras.

Ver Capítulo

Éxodo 24:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe tomó la sangre, la roció sobre el pueblo, y dijo: "Esta es la sangre del Pacto el cual YAHWEH ha hecho con ustedes de acuerdo a todas estas palabras."[105]

Ver Capítulo

Éxodo 24:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés tomó la sangre de los tazones y la salpicó sobre el pueblo, mientras declaraba: «Esta sangre confirma el pacto que el SEÑOR ha hecho con ustedes al darles estas instrucciones».

Ver Capítulo

Éxodo 24:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Moyſen tomó la ſangre, y roció ſobre el pueblo, y dixo, Heaqui la ſangre del Aliança, que Iehoua ha hecho con voſotros ſobre todas eſtas coſas.

Ver Capítulo

Éxodo 24:8 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Moisés tomó la sangre, y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre de la alianza que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.

Ver Capítulo