Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 23:31 - Biblia de las Americas

Éxodo 23:31

Y fijaré tus límites desde el mar Rojo hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el río Eufrates ; porque en tus manos entregaré a los habitantes de esa tierra, y tú los echarás de delante de ti.

Ver Capítulo

Éxodo 23:31 - Reina Valera 1960

Y fijaré tus límites desde el Mar Rojo hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.

Ver Capítulo

Éxodo 23:31 - Traducción en Lenguaje Actual

»El territorio que les voy a dar se extenderá desde el Mar de los Juncos hasta el mar Mediterráneo, y desde el desierto hasta el río Éufrates. Ustedes dominarán a todos los que viven allí, y los sacarán de ese territorio.

Ver Capítulo

Éxodo 23:31 - Nueva Version Internacional

"Extenderé las fronteras de tu país, desde el *Mar Rojo hasta el mar Mediterráneo,[1] y desde el desierto hasta el río Éufrates. Pondré bajo tu dominio a los que habitan allí, y tú los desalojarás.

Ver Capítulo

Éxodo 23:31 - Dios habla hoy

Tus fronteras las he marcado así: desde el Mar Rojo hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el río Éufrates. Yo he puesto en tus manos a los habitantes de ese país, y tú los arrojarás de tu presencia.

Ver Capítulo

Éxodo 23:31 - Nueva Traducción Viviente

Y estableceré los límites de tu territorio desde el mar Rojo hasta el mar Mediterráneo,* y desde el desierto oriental hasta el río Éufrates.* Entregaré en tus manos a los pueblos que ahora viven en esa tierra, y tú los expulsarás a tu paso.

Ver Capítulo

Éxodo 23:31 - Palabra de Dios para Todos

Te voy a dar la tierra que está entre el Mar Rojod y el mar de los filisteose y entre el desierto y el río Éufrates. Los ayudaré a derrotar a los habitantes de esa tierra y tú los expulsarás de tu presencia.

Ver Capítulo

Éxodo 23:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Y fijaré tus confines desde el mar de Suf hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Río. Entregaré en tus manos a los habitantes del país para que los arrojes de tu presencia.

Ver Capítulo

Éxodo 23:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo pondré tus fronteras desde el Mar de Suf hasta el Mar de los Plishtim y desde el desierto hasta el Río [Eufrates], porque Yo entregaré los habitantes de La Tierra a ti, y tú los echarás de delante de ti.

Ver Capítulo