Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 23:16 - Biblia de las Americas

Éxodo 23:16

También guardarás la fiesta de la siega de los primeros frutos de tus labores, de lo que siembres en el campo; y la fiesta de la cosecha al fin del año cuando recojas del campo el fruto de tu trabajo.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Reina Valera 1960

También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores, que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido los frutos de tus labores del campo.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Durante la cosecha celebrarán dos fiestas. La primera será cuando cosechen los primeros frutos de sus siembras, y la segunda será cuando cosechen todo lo que hayan sembrado, es decir, al terminar el año.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Nueva Version Internacional

"La fiesta de la cosecha la celebrarás cuando recojas las *primicias de tus siembras. "La fiesta de recolección de fin de año la celebrarás cuando recojas tus cosechas.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Dios habla hoy

"Celebra también la fiesta de la cosecha, de los primeros frutos de lo que sembraste en el campo, [2] lo mismo que la fiesta de la cosecha de fin de año, cuando coseches todo lo que hayas sembrado. [3]

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Nueva Traducción Viviente

»En segundo lugar, celebra el Festival de la Cosecha* cuando me traigas los primeros frutos de tus cosechas. »Por último, celebra el Festival de la Cosecha Final* cuando termine la temporada de la cosecha, una vez que hayas cosechado todos los cultivos de tus campos.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Palabra de Dios para Todos

»La segunda será la fiesta de la Cosechaa. Esta fiesta la celebrarás cuando comiences a cosechar lo que hayas sembrado en tus campos. »La tercera será la fiesta de la Recolección. Se llevará a cabo en el otoñob cuando termines de cosechar todo lo que creció en tus campos.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Biblia de Jerusalén 1998

También celebrarás la fiesta de la Siega, de las primicias de tus trabajos, de lo que hayas sembrado en el campo; y la fiesta de la Recolección al final del año, cuando hayas recogido del campo los frutos de tu trabajo.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sigue la festividad de la cosecha, los primeros frutos de tu esfuerzo, que hayas sembrado en el campo; y último, la festividad de la recogida, al final del año, cuando recojas del campo el resultado de tus esfuerzos.

Ver Capítulo