Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 22:11 - Biblia de las Americas

Éxodo 22:11

los dos harán juramento delante del SEÑOR de que no metieron la mano en la propiedad de su vecino, y el dueño lo aceptará, y el otro no hará restitución.

Ver Capítulo

Éxodo 22:11 - Reina Valera 1960

juramento de Jehová habrá entre ambos, de que no metió su mano a los bienes de su prójimo; y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Ver Capítulo

Éxodo 22:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero tendrá que jurar ante Dios que es inocente. El dueño deberá creerle, y esa persona no tendrá que pagar nada.

Ver Capítulo

Éxodo 22:11 - Nueva Version Internacional

el amigo del dueño jurará ante el Señor no haberse adueñado de la propiedad de su amigo. El dueño deberá aceptar ese juramento, y el amigo no deberá restituirle nada.

Ver Capítulo

Éxodo 22:11 - Dios habla hoy

esa persona hará un juramento al dueño, en el nombre del Señor, de que no echó mano de lo que el otro le confió. El dueño aceptará su palabra, y el otro no pagará nada.

Ver Capítulo

Éxodo 22:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el vecino tendrá que hacer un juramento en presencia del SEÑOR. Si el SEÑOR confirma que el vecino no robó el animal, el dueño deberá aceptar el veredicto, y no se exigirá ningún pago;

Ver Capítulo

Éxodo 22:11 - Palabra de Dios para Todos

ambas personas jurarán por Dios que no fueron culpables de apoderarse de lo ajeno. El dueño aceptará el juramento y la otra persona no tendrá que pagar nada.

Ver Capítulo

Éxodo 22:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si el animal ha sido robado de junto a él, restituirá a su dueño.

Ver Capítulo

Éxodo 22:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces el juramento del vecino delante de YAHWEH que él no ha cogido los bienes zanjará el asunto entre ellos – el dueño lo aceptará sin que el vecino haga restitución. °

Ver Capítulo