x

Biblia Online

Anuncios






Éxodo 2:11 - Biblia de las Americas

Éxodo 2:11

Y aconteció que en aquellos días, crecido ya Moisés, salió a donde sus hermanos y vio sus duros trabajos; y vio a un egipcio golpeando a un hebreo, a uno de sus hermanos.

Ver Capítulo

Éxodo 2:11 - Biblia Reina Valera 1960

En aquellos días sucedió que crecido ya Moisés, salió a sus hermanos, y los vio en sus duras tareas, y observó a un egipcio que golpeaba a uno de los hebreos, sus hermanos.

Ver Capítulo

Éxodo 2:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Años después, cuando Moisés ya era adulto, fue al lugar donde los hombres de su pueblo trabajaban como esclavos. De pronto vio que un egipcio maltrataba a un israelita;

Ver Capítulo

Éxodo 2:11 - Biblia Nueva Version Internacional

Un día, cuando ya Moisés era mayor de edad, fue a ver a sus hermanos de sangre y pudo observar sus penurias. De pronto, vio que un egipcio golpeaba a uno de sus hermanos, es decir, a un hebreo.

Ver Capítulo

Éxodo 2:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Huida de Moisés a Madián Un día, cuando ya Moisés era mayor de edad, fue a ver a sus hermanos de sangre y pudo observar sus penurias. De pronto, vio que un egipcio golpeaba a uno de sus hermanos, es decir, a un hebreo.

Ver Capítulo

Éxodo 2:11 - Biblia Dios habla hoy

Cuando Moisés era ya hombre, salió un día a visitar a sus hermanos de raza y se dio cuenta de que sus trabajos eran muy duros. De pronto vio que un egipcio estaba golpeando a uno de sus hermanos hebreos.

Ver Capítulo

Éxodo 2:11 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

1531 AEC Un día, cuando Moshe era ya un hombre crecido, salió a visitar a sus hermanos de los hijos de Yisra'el; y él los vio luchando con trabajos gravosos. El vio un Mitzrayimi golpear a un Hebreo, uno de sus hermanos.

Ver Capítulo

Éxodo 2:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Muchos años después, cuando ya era adulto, Moisés salió a visitar a los de su propio pueblo, a los hebreos, y vio con cuánta dureza los obligaban a trabajar. Durante su visita, vio que un egipcio golpeaba a uno de sus compatriotas hebreos.

Ver Capítulo

Éxodo 2:11 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y en aquellos dias acaeció que creció Moyſen, y ſalió à ſus hermanos, y vido ſus cargas: y vido vn varon Egypcio, que heria à vn Hebreo de ſus hermanos.

Ver Capítulo

Éxodo 2:11 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y en aquellos días acaeció que, crecido ya Moisés, salió á sus hermanos, y vió sus cargas: y observó á un Egipcio que hería á uno de los Hebreos, sus hermanos.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?