Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 19:9 - Biblia de las Americas

Éxodo 19:9

Y el SEÑOR dijo a Moisés: He aquí, vendré a ti en una densa nube, para que el pueblo oiga cuando yo hable contigo y también te crean para siempre. Entonces Moisés comunicó al pueblo las palabras del SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 19:9 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová dijo a Moisés: He aquí, yo vengo a ti en una nube espesa, para que el pueblo oiga mientras yo hablo contigo, y también para que te crean para siempre. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 19:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 19:9 - Nueva Version Internacional

y el Señor le dijo: Voy a presentarme ante ti en medio de una densa nube, para que el pueblo me oiga hablar contigo y así tenga siempre confianza en ti. Moisés refirió al Señor lo que el pueblo le había dicho,

Ver Capítulo

Éxodo 19:9 - Dios habla hoy

y el Señor le dijo: –Mira, voy a presentarme ante ti en medio de una nube espesa, para que la gente me oiga hablar contigo y así tengan siempre confianza en ti. Moisés le repitió al Señor la respuesta del pueblo,

Ver Capítulo

Éxodo 19:9 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: «Yo me presentaré ante ti en una densa nube, para que el pueblo pueda oírme cuando hable contigo; así ellos siempre confiarán en ti». Moisés le dijo al SEÑOR lo que el pueblo había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 19:9 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Voy a ir en una nube densa a donde tú estás para que el pueblo me escuche hablar contigo y así siempre te crean lo que les digas. Luego Moisés le contó al Señor todo lo que el pueblo le había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 19:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Yo me acercaré a ti en una densa nube para que el pueblo me oiga hablar contigo, y así te crea para siempre." Y Moisés refirió a Yahvé las palabras del pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 19:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Mira, Yo estoy viniendo a ti en una nube espesa, para que el pueblo pueda oír cuando Yo hablo contigo y también que confíen en ti para siempre." Moshe había dicho a YAHWEH lo que el pueblo había dicho; °

Ver Capítulo