Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 19:23 - Biblia de las Americas

Éxodo 19:23

Y Moisés dijo al SEÑOR: El pueblo no puede subir al monte Sinaí, porque tú nos advertiste, diciendo: "Pon límites alrededor del monte y santifícalo."

Ver Capítulo

Éxodo 19:23 - Reina Valera 1960

Moisés dijo a Jehová: El pueblo no podrá subir al monte Sinaí, porque tú nos has mandado diciendo: Señala límites al monte, y santifícalo.

Ver Capítulo

Éxodo 19:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés contestó: —Los israelitas no se atreverán a subir a la montaña, pues tú ya les advertiste que no lo hagan. Hasta mandaste poner señales alrededor de ella, porque está reservada sólo para ti.

Ver Capítulo

Éxodo 19:23 - Nueva Version Internacional

Moisés le dijo al Señor: El pueblo no puede subir al monte Sinaí, pues tú mismo nos has advertido: Pon un cerco alrededor del monte, y conságramelo.

Ver Capítulo

Éxodo 19:23 - Dios habla hoy

Moisés le contestó al Señor: –El pueblo no se atreverá a subir a este monte Sinaí, pues tú nos ordenaste ponerle un límite y declararlo sagrado.

Ver Capítulo

Éxodo 19:23 - Nueva Traducción Viviente

—Pero, SEÑOR —protestó Moisés—, la gente no puede subir al monte Sinaí. Tú ya nos lo advertiste; me dijiste: “Marca un límite alrededor del monte para que quede apartado como santo”.

Ver Capítulo

Éxodo 19:23 - Palabra de Dios para Todos

Moisés le dijo al Señor: —Pero el pueblo no puede subir este monte, tú mismo nos dijiste que debíamos establecer un límite para evitar que el pueblo pasara.

Ver Capítulo

Éxodo 19:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés respondió a Yahvé: "El pueblo no podrá subir al monte Sinaí, porque nos has advertido, diciendo: Señala un límite alrededor del monte y decláralo sagrado."

Ver Capítulo

Éxodo 19:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a YAHWEH: "El pueblo no puede subir al Monte Sinai, porque Tú nos ordenaste poner límites en derredor de la montaña y apartarla." °

Ver Capítulo