Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 19:18 - Biblia de las Americas

Éxodo 19:18

Y todo el monte Sinaí humeaba, porque el SEÑOR había descendido sobre él en fuego; el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía con violencia.

Ver Capítulo

Éxodo 19:18 - Reina Valera 1960

Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.

Ver Capítulo

Éxodo 19:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Dios había bajado a la montaña en forma de fuego, esta estaba llena de humo. ¡Hasta parecía un horno! En ese momento la montaña entera retumbó fuertemente,

Ver Capítulo

Éxodo 19:18 - Nueva Version Internacional

El monte estaba cubierto de humo, porque el Señor había descendido sobre él en medio de fuego. Era tanto el humo que salía del monte, que parecía un horno; todo el monte se sacudía violentamente,

Ver Capítulo

Éxodo 19:18 - Dios habla hoy

Todo el monte Sinaí echaba humo debido a que el Señor había bajado a él en medio de fuego. El humo subía como de un horno, y todo el monte temblaba violentamente.

Ver Capítulo

Éxodo 19:18 - Nueva Traducción Viviente

El monte Sinaí estaba totalmente cubierto de humo, porque el SEÑOR había descendido sobre él en forma de fuego. Nubes de humo subían al cielo como el humo que sale de un horno de ladrillos, y todo el monte se sacudía violentamente.

Ver Capítulo

Éxodo 19:18 - Palabra de Dios para Todos

El monte Sinaí estaba totalmente cubierto de humo porque el Señor había bajado sobre él entre el fuego. El humo subía como de un horno y todo el monte temblaba.

Ver Capítulo

Éxodo 19:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo el monte Sinaí humeaba, porque Yahvé había descendido sobre él en el fuego. Subía el humo como el de un horno, y todo el monte retemblaba con violencia.

Ver Capítulo

Éxodo 19:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Monte Sinai se envolvió en humo, porque YAHWEH descendió sobre él en fuego – su humo subió como humo de un horno, y toda la montaña se estremeció violentamente.

Ver Capítulo