Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 19:13 - Biblia de las Americas

Éxodo 19:13

"Ninguna mano lo tocará, sino que será apedreado o asaeteado; sea animal o sea hombre, no vivirá." Cuando suene largamente la bocina ellos subirán al monte.

Ver Capítulo

Éxodo 19:13 - Reina Valera 1960

No lo tocará mano, porque será apedreado o asaeteado; sea animal o sea hombre, no vivirá. Cuando suene largamente la bocina, subirán al monte.

Ver Capítulo

Éxodo 19:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 19:13 - Nueva Version Internacional

Sea *hombre o animal, no quedará con vida. Quien se atreva a tocarlo, morirá a pedradas o a flechazos. Sólo podrán subir al monte cuando se oiga el toque largo de la trompeta.

Ver Capítulo

Éxodo 19:13 - Dios habla hoy

Pero nadie debe ponerle la mano encima, sino que tendrán que matarlo a pedradas o a flechazos. No importa si es un hombre o un animal, no se le deberá dejar con vida. La gente podrá subir al monte solo cuando se oiga el toque del cuerno de carnero.

Ver Capítulo

Éxodo 19:13 - Nueva Traducción Viviente

Ninguna mano puede tocar a la persona o al animal que traspase el límite, sino que esa persona morirá apedreada o atravesada con flechas. Ellos tendrán que morir”. Sin embargo, cuando se oiga un toque prolongado del cuerno de carnero entonces el pueblo podrá subir al monte».*

Ver Capítulo

Éxodo 19:13 - Palabra de Dios para Todos

Nadie deberá tocar al que haga eso y lo matarán lanzándole piedras o disparándole una flecha. Tendrá que morir, sin importar si es un ser humano o un animal. El pueblo podrá subir al monte sólo cuando suene la trompeta.

Ver Capítulo

Éxodo 19:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Nadie pondrá la mano sobre el culpable; será apedreado o asaeteado, sea hombre o animal; no quedará con vida. Sólo cuando suene el cuerno podrán subir al monte."

Ver Capítulo

Éxodo 19:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ninguna mano la tocará; porque él tiene que ser apedreado o matado con flechas; ni animal ni humano le será permitido vivir.' Cuando las voces y el shofar suenen, y las nubes se aparten de la montaña, ellos pueden subir a la montaña."

Ver Capítulo