Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 16:20 - Biblia de las Americas

Éxodo 16:20

Mas no obedecieron a Moisés, y algunos dejaron parte del maná para la mañana siguiente, pero crió gusanos y se pudrió; y Moisés se enojó con ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 16:20 - Reina Valera 1960

Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 16:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, algunos israelitas no le hicieron caso y guardaron parte de aquel pan para el día siguiente. ¡Pero el pan que guardaron se llenó de gusanos y olía muy mal! Por eso Moisés se enojó mucho con ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 16:20 - Nueva Version Internacional

Hubo algunos que no le hicieron caso a Moisés y guardaron algo para el día siguiente, pero lo guardado se llenó de gusanos y comenzó a apestar. Entonces Moisés se enojó contra ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 16:20 - Dios habla hoy

Sin embargo, algunos de ellos no hicieron caso a Moisés y dejaron algo para el otro día; pero lo que guardaron se llenó de gusanos y apestaba. Entonces Moisés se enojó con ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 16:20 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, algunos no hicieron caso y guardaron un poco hasta la mañana siguiente; pero para entonces se había llenado de gusanos y apestaba, y Moisés se enojó mucho con ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 16:20 - Palabra de Dios para Todos

Pero algunos no lo obedecieron y guardaron comida para el día siguiente. Esta comida se llenó de gusanos y empezó a oler muy mal. Moisés se enojó mucho con ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 16:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas no obedecieron a Moisés, y algunos guardaron algo para el día siguiente; pero se llenó de gusanos y se pudrió; y Moisés se irritó contra ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 16:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos no prestaron atención a Moshe, y algunos dejaron las sobras hasta la mañana. Crió gusanos y se pudrió, lo cual hizo que Moshe se enojara con ellos.

Ver Capítulo