Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 15:8 - Biblia de las Americas

Éxodo 15:8

Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas, se juntaron las corrientes como en un montón; se cuajaron los abismos en el corazón del mar.

Ver Capítulo

Éxodo 15:8 - Reina Valera 1960

Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; Se juntaron las corrientes como en un montón; Los abismos se cuajaron en medio del mar.

Ver Capítulo

Éxodo 15:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Soplaste, y el mar se dividió; en el fondo del mar el agua dejó de moverse y formó dos grandes paredes.

Ver Capítulo

Éxodo 15:8 - Nueva Version Internacional

Bastó un soplo de tu nariz para que se amontonaran las aguas. Las olas se irguieron como murallas; ¡se inmovilizaron las aguas en el fondo del mar!

Ver Capítulo

Éxodo 15:8 - Dios habla hoy

Soplaste con furia, y el agua se amontonó; las olas se levantaron como un muro; ¡el centro del mar profundo se quedó inmóvil!

Ver Capítulo

Éxodo 15:8 - Nueva Traducción Viviente

Al soplido de tu aliento, ¡las aguas se apilaron! El impetuoso oleaje se quedó firme como un muro; en el corazón del mar las aguas se endurecieron.

Ver Capítulo

Éxodo 15:8 - Palabra de Dios para Todos

Con el soplo de tu nariz, amontonaste el agua; Las olas se levantaron como un muro. El centro del mar profundo se quedó inmóvil.

Ver Capítulo

Éxodo 15:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Al soplo de tu ira se aglomeraron las aguas, se irguieron las olas como un dique, los abismos se helaron en el fondo del mar.

Ver Capítulo

Éxodo 15:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con el soplo de tus narices las aguas se amontonaron – ° las aguas se congelaron como una pared, las profundidades del mar se hicieron tierra firme.

Ver Capítulo