Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:10 - Biblia de las Americas

Éxodo 14:10

Y al acercarse Faraón, los hijos de Israel alzaron los ojos, y he aquí los egipcios marchaban tras ellos; entonces los hijos de Israel tuvieron mucho miedo y clamaron al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 14:10 - Reina Valera 1960

Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 14:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 14:10 - Nueva Version Internacional

El faraón iba acercándose. Cuando los israelitas se fijaron y vieron a los egipcios pisándoles los talones, sintieron mucho miedo y clamaron al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 14:10 - Dios habla hoy

Cuando los israelitas se dieron cuenta de que el faraón y los egipcios se acercaban, tuvieron mucho miedo y pidieron ayuda al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 14:10 - Nueva Traducción Viviente

Mientras el faraón se acercaba, los israelitas levantaron la vista y se llenaron de pánico al ver que los egipcios los alcanzaban. Entonces clamaron al SEÑOR

Ver Capítulo

Éxodo 14:10 - Palabra de Dios para Todos

A medida que el faraón se iba acercando, los israelitas se fueron dando cuenta de que los egipcios venían por ellos. Se asustaron mucho y oraron para que el Señor los ayudara.

Ver Capítulo

Éxodo 14:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Al acercarse el faraón, los israelitas alzaron sus ojos, y viendo que los egipcios marchaban tras ellos, temieron mucho los israelitas y clamaron a Yahvé.

Ver Capítulo

Éxodo 14:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras Faraón se acercaba, los hijos de Yisra'el alzaron los ojos y vieron a los Mitzrayimim allí mismo, viniendo tras ellos. En gran temor los hijos de Yisra'el clamaron a YAHWEH,

Ver Capítulo