Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 13:9 - Biblia de las Americas

Éxodo 13:9

Y te será como una señal en tu mano, y como un recordatorio en tu frente, para que la ley del SEÑOR esté en tu boca; porque con mano fuerte te sacó el SEÑOR de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 13:9 - Reina Valera 1960

Y te será como una señal sobre tu mano, y como un memorial delante de tus ojos, para que la ley de Jehová esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta fiesta será para ustedes como una marca en la mano o en la frente. Les hará recordar que Dios, con su gran poder, nos sacó de Egipto. Por eso, nunca deben olvidarse de sus mandamientos.

Ver Capítulo

Éxodo 13:9 - Nueva Version Internacional

Y será para ustedes como una marca distintiva en la mano o en la frente, que les hará recordar que la *ley del Señor debe estar en sus labios, porque el Señor los sacó de Egipto desplegando su poder.

Ver Capítulo

Éxodo 13:9 - Dios habla hoy

y , como si tuvieran ustedes una marca en el brazo o en la frente, [3] esto les hará recordar que siempre deben hablar de la ley del Señor, pues él los sacó de Egipto con gran poder.

Ver Capítulo

Éxodo 13:9 - Nueva Traducción Viviente

Este festival anual será para ustedes una señal visible, como una marca grabada en la mano o en la frente; que les recuerde recitar siempre esta enseñanza del SEÑOR: “Con mano fuerte, el SEÑOR los rescató de Egipto”.*

Ver Capítulo

Éxodo 13:9 - Palabra de Dios para Todos

Y esto te hará recordar, como si tuvieras una marca en la mano o en la frente,b que debes contar cómo el Señor usó su poder para sacarte de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 13:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Y será para ti como señal en tu brazo y como recordatorio en tu frente, para que tengas en tu boca la ley de Yahvé; porque con mano fuerte te sacó Yahvé de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Además, les servirá como señal en su mano y como recordatorio a sus ojos, para que la Toráh de YAHWEH pueda estar en sus labios; porque con mano poderosa YAHWEH los sacó de la tierra de Mitzrayim.[60]

Ver Capítulo