Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 13:19 - Biblia de las Americas

Éxodo 13:19

Y Moisés tomó consigo los huesos de José, pues éste había hecho jurar solemnemente a los hijos de Israel, diciendo: Ciertamente os visitará Dios, y entonces llevaréis de aquí mis huesos con vosotros.

Ver Capítulo

Éxodo 13:19 - Reina Valera 1960

Tomó también consigo Moisés los huesos de José, el cual había juramentado a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis subir mis huesos de aquí con vosotros.

Ver Capítulo

Éxodo 13:19 - Traducción en Lenguaje Actual

y Moisés les ordenó llevar con ellos los huesos de José, pues antes de morir, él les había dicho a sus hermanos: «Estoy seguro de que Dios vendrá a ayudarlos; cuando eso pase, llévense de aquí mis huesos».

Ver Capítulo

Éxodo 13:19 - Nueva Version Internacional

Moisés se llevó consigo los restos de José, según éste se lo había pedido a los israelitas bajo juramento. Éstas habían sido las palabras de José: "Pueden contar ustedes con que Dios vendrá en su ayuda. Cuando eso suceda, llévense de aquí mis restos."

Ver Capítulo

Éxodo 13:19 - Dios habla hoy

Moisés se llevó consigo los restos de José, pues José había hecho que los hijos de Israel le prometieran hacerlo así. Les había dicho: "En verdad, Dios vendrá a ayudarlos; y cuando eso suceda, ustedes deben llevarse mis restos de aquí."[4]

Ver Capítulo

Éxodo 13:19 - Nueva Traducción Viviente

Moisés llevó consigo los restos de José, porque José había hecho jurar a los hijos de Israel que así lo harían cuando dijo: «Pueden estar seguros de que Dios vendrá a ayudarlos. Cuando eso suceda, llévense de aquí mis restos con ustedes».

Ver Capítulo

Éxodo 13:19 - Palabra de Dios para Todos

Moisés se llevó con él los huesos de José porque José les había hecho prometer eso a los israelitas, diciéndoles: «Seguro que Dios va a venir a ayudarlos: cuando eso suceda, llévense mis huesos de aquí».

Ver Capítulo

Éxodo 13:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés tomó consigo los huesos de José, pues éste había hecho jurar solemnemente a los israelitas: "Un día Dios os visitará; entonces os llevaréis de aquí mis huesos con vosotros."

Ver Capítulo

Éxodo 13:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe cogió los huesos de Yosef con él[61], porque Yosef había hecho que los hijos de Yisra'el hicieran un juramento cuando él dijo: "Elohim ciertamente los visitará; y ustedes llevarán mis huesos con ustedes fuera de aquí."

Ver Capítulo