Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 13:13 - Biblia de las Americas

Éxodo 13:13

Pero todo primer nacido de asno, lo redimirás con un cordero; mas si no lo redimes, quebrarás su cerviz; y todo primogénito de hombre de entre tus hijos, lo redimirás.

Ver Capítulo

Éxodo 13:13 - Reina Valera 1960

Mas todo primogénito de asno redimirás con un cordero; y si no lo redimieres, quebrarás su cerviz. También redimirás al primogénito de tus hijos.

Ver Capítulo

Éxodo 13:13 - Traducción en Lenguaje Actual

En lugar de dar como sacrificio el primer macho de los burros podrán dar en su lugar como ofrenda un cordero. Lo mismo harán ustedes con sus hijos mayores.

Ver Capítulo

Éxodo 13:13 - Nueva Version Internacional

El primogénito de una asna podrá ser rescatado a cambio de un cordero; pero si no se rescata, se le quebrará el cuello. Todos los primogénitos de ustedes o de sus descendientes deberán ser rescatados.

Ver Capítulo

Éxodo 13:13 - Dios habla hoy

En el caso de la primera cría de una asna, deberán dar un cordero o un cabrito como rescate por el asno, pero si no dan el cordero, entonces le romperán el cuello al asno. También deberán dar una ofrenda como rescate por cada hijo mayor,

Ver Capítulo

Éxodo 13:13 - Nueva Traducción Viviente

Para recuperar la primera cría de un burro, podrán pagar rescate al SEÑOR entregando como sustituto un cordero o un cabrito; pero si no pagan rescate para recuperarlo, tendrán que quebrarle el cuello al animal. Sin embargo, tienen la obligación de pagar rescate por todo primer hijo varón.

Ver Capítulo

Éxodo 13:13 - Palabra de Dios para Todos

Cada burro recién nacido puede ser rescatado si a cambio se ofrece un cordero en sacrificio al Señor. Pero si no se rescata, se sacrificará quebrándole el cuello. Ustedes rescatarán también a todo varón que sea hijo mayor.

Ver Capítulo

Éxodo 13:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas todo primer nacido del asno lo rescatarás con un cordero; y si no lo rescatas, lo desnucarás. Rescatarás también todo primogénito de entre tus hijos.

Ver Capítulo

Éxodo 13:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo primogénito de un asno redimirán con un cordero; pero si escogen no redimirlo, quebrarán su cerviz. Pero del pueblo, redimirán todo hijo primogénito. °

Ver Capítulo