Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:27 - Biblia de las Americas

Éxodo 12:27

vosotros diréis: "Es un sacrificio de la Pascua al SEÑOR, el cual pasó de largo las casas de los hijos de Israel en Egipto cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas." Y el pueblo se postró y adoró.

Ver Capítulo

Éxodo 12:27 - Reina Valera 1960

vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.

Ver Capítulo

Éxodo 12:27 - Traducción en Lenguaje Actual

ustedes les dirán: “Esta cena es la Pascua que celebramos en honor de nuestro Dios. Cuando él recorrió todo Egipto para matar a los hijos mayores de los egipcios, pasó de largo frente a nuestras casas y nos libró de la muerte”». Cuando Moisés terminó de hablar, todos los israelitas se arrodillaron y adoraron a Dios,

Ver Capítulo

Éxodo 12:27 - Nueva Version Internacional

les responderán: Este sacrificio es la Pascua del Señor, que en Egipto pasó de largo por las casas israelitas. Hirió de muerte a los egipcios, pero a nuestras familias les salvó la vida. " Al oír esto, los israelitas se inclinaron y adoraron al Señor,

Ver Capítulo

Éxodo 12:27 - Dios habla hoy

ustedes deberán contestar: 'Este animal se sacrifica en la Pascua, en honor del Señor. Cuando él hirió de muerte a los egipcios, pasó de largo por las casas de los israelitas que vivían en Egipto, y así salvó a nuestras familias. ' " Entonces los israelitas se inclinaron en actitud de adoración,

Ver Capítulo

Éxodo 12:27 - Nueva Traducción Viviente

Y ustedes contestarán: “Es el sacrificio de la Pascua del SEÑOR, porque él pasó de largo las casas de los israelitas en Egipto. Y aunque hirió de muerte a los egipcios, salvó a nuestras familias”». Cuando Moisés terminó de hablar, todos los presentes se postraron hasta el suelo y adoraron.

Ver Capítulo

Éxodo 12:27 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes responderán: “Es el sacrificio de la Pascua del Señor, cuando él pasó matando a los egipcios y no entróa a las casas de los israelitas, salvándolos”». Luego el pueblo se inclinó y adoró al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 12:27 - Biblia de Jerusalén 1998

responderéis: "Es el sacrificio de la Pascua de Yahvé, que pasó de largo por las casas de los israelitas en Egipto hiriendo a los egipcios y preservando nuestras casas."" Entonces el pueblo se inclinó y se postró.

Ver Capítulo

Éxodo 12:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Digan: 'Es el sacrificio del Pésaj [Pasar por alto, Pascua] de YAHWEH, porque YAHWEH pasó por encima de las casas de los hijos de Yisra'el en Mitzrayim cuando mató a los Mitzrayimim, pero libró nuestras casas.'" Los hijos de Yisra'el inclinaron sus cabezas y adoraron.

Ver Capítulo