Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 10:5 - Biblia de las Americas

Éxodo 10:5

"Y cubrirán la superficie de la tierra, de modo que nadie podrá verla. También comerán el resto de lo que ha escapado, lo que os ha quedado del granizo, y comerán todo árbol que os crece en el campo.

Ver Capítulo

Éxodo 10:5 - Reina Valera 1960

la cual cubrirá la faz de la tierra, de modo que no pueda verse la tierra; y ella comerá lo que escapó, lo que os quedó del granizo; comerá asimismo todo árbol que os fructifica en el campo.

Ver Capítulo

Éxodo 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

que cubrirá todo el suelo. Los saltamontes se comerán todas las plantas y todos los árboles que hayan quedado después de la lluvia y el granizo,

Ver Capítulo

Éxodo 10:5 - Nueva Version Internacional

De tal manera cubrirán la superficie de la tierra que no podrá verse el suelo. Se comerán lo poco que haya quedado después del granizo, y acabarán con todos los árboles que haya en los campos.

Ver Capítulo

Éxodo 10:5 - Dios habla hoy

las cuales cubrirán la tierra en tal cantidad que no se podrá ver el suelo. Se comerán lo poco que haya quedado después del granizo, y se comerán también todos los árboles del campo.

Ver Capítulo

Éxodo 10:5 - Nueva Traducción Viviente

Cubrirán la tierra de tal manera que no podrás ver el suelo. Devorarán lo poquito que quedó después de la granizada, junto con todos los árboles que crecen en el campo.

Ver Capítulo

Éxodo 10:5 - Palabra de Dios para Todos

Las langostas van a cubrir toda la superficie de la tierra y nadie podrá ver el suelo. Se comerán lo poco que les quedó después de las granizadas y también se comerán todos los árboles que crezcan en el campo.

Ver Capítulo

Éxodo 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

y cubrirán la superficie de la tierra, de tal modo que no podrá verse el suelo. Devorarán lo que os quedó de la granizada y comerán todos los árboles que crecen en vuestros campos.

Ver Capítulo

Éxodo 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno no podrá ver el suelo,[37] tan completamente las langostas lo cubrirán. Ellas se comerán lo que tú aún tienes que escapó al granizo, incluyendo todo árbol que tienes creciendo en el campo.

Ver Capítulo