Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 10:23 - Biblia de las Americas

Éxodo 10:23

No se veían unos a otros, nadie se levantó de su lugar por tres días, pero todos los hijos de Israel tenían luz en sus moradas.

Ver Capítulo

Éxodo 10:23 - Reina Valera 1960

Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 10:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo estaba tan oscuro que los egipcios no podían verse unos a otros, ni dar un paso sin tropezarse. Sin embargo, en todas las casas israelitas sí había luz.

Ver Capítulo

Éxodo 10:23 - Nueva Version Internacional

Durante ese tiempo los egipcios no podían verse unos a otros, ni moverse de su sitio. Sin embargo, en todos los hogares israelitas había luz.

Ver Capítulo

Éxodo 10:23 - Dios habla hoy

que, durante tres días, nadie podía ver a su vecino ni moverse de su lugar. En cambio, en todas las casas de los israelitas había luz.

Ver Capítulo

Éxodo 10:23 - Nueva Traducción Viviente

Durante todo ese tiempo las personas no pudieron verse unas a otras ni se movieron. Sin embargo, la luz no faltó en ningún momento donde vivían los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 10:23 - Palabra de Dios para Todos

Las personas no se podían ver unas a otras y nadie se levantó de su lugar durante tres días. En cambio, todos los israelitas sí tenían luz en sus casas.

Ver Capítulo

Éxodo 10:23 - Biblia de Jerusalén 1998

No se veían unos a otros, y nadie se levantó de su sitio por espacio de tres días, mientras que todos los israelitas tenían luz en sus lugares de residencia.

Ver Capítulo

Éxodo 10:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gente no se podía ver una a la otra, y nadie fue a ningún sitio por tres días. Pero todos los hijos de Yisra'el tenían luz en su casa.[39] °

Ver Capítulo