x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 10:21 - Biblia de las Americas

Éxodo 10:21

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tinieblas tales que puedan palparse.

Ver Capítulo

Éxodo 10:21 - Reina Valera 1960

Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe.

Ver Capítulo

Éxodo 10:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo a Moisés: «Extiende el brazo hacia el cielo y ordena que todo Egipto se quede a oscuras. Habrá tanta oscuridad que los egipcios podrán sentirla».

Ver Capítulo

Éxodo 10:21 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Moisés: "Levanta los brazos al cielo, para que todo Egipto se cubra de tinieblas, ¡tinieblas tan densas que se puedan palpar!"

Ver Capítulo

Éxodo 10:21 - Nueva Versión Internacional 1999

La plaga de tinieblas El Señor le dijo a Moisés: «Levanta los brazos al cielo, para que todo Egipto se cubra de tinieblas, ¡tinieblas tan densas que se puedan palpar!»

Ver Capítulo

Éxodo 10:21 - Dios habla hoy

Entonces el Señor le dijo a Moisés: –Extiende tu brazo hacia el cielo, para que en todo Egipto haya una oscuridad tan espesa que hasta se pueda tocar.

Ver Capítulo

Éxodo 10:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Extiende tu mano hacia el cielo, y habrá oscuridad sobre la tierra de Mitzrayim, ¡oscuridad tan densa que puede ser sentida!" °

Ver Capítulo

Éxodo 10:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: «Extiende tu mano hacia el cielo, y la tierra de Egipto quedará en una oscuridad tan densa que podrá palparse».

Ver Capítulo

Éxodo 10:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua dixo à Moyſen: Eſtiede tu mano hazia el cìelo, paraque ſean tinieblas ſobre la tierra de Egypto, tales que qualquiera las palpe.

Ver Capítulo

Éxodo 10:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jehová dijo á Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tales que cualquiera las palpe.

Ver Capítulo