Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 9:4 - Biblia de las Americas

Ester 9:4

pues Mardoqueo era grande en la casa del rey, y su fama se había extendido por todas las provincias, porque Mardoqueo se hacía más y más grande.

Ver Capítulo

Ester 9:4 - Reina Valera 1960

Pues Mardoqueo era grande en la casa del rey, y su fama iba por todas las provincias; Mardoqueo iba engrandeciéndose más y más.

Ver Capítulo

Ester 9:4 - Traducción en Lenguaje Actual

pues ahora él tenía un puesto muy importante en el reino. Mardoqueo se hizo muy famoso en todas las provincias, y cada vez tenía más poder.

Ver Capítulo

Ester 9:4 - Nueva Version Internacional

Mardoqueo se había convertido en un personaje distinguido dentro del palacio real. Su fama se extendía por todas las provincias, y cada vez se hacía más poderoso.

Ver Capítulo

Ester 9:4 - Dios habla hoy

pues él era ya un gran personaje en el palacio real y su fama se había extendido por todas las provincias, y cada día tenía más poder.

Ver Capítulo

Ester 9:4 - Nueva Traducción Viviente

Pues a Mardoqueo lo habían ascendido a un alto cargo en el palacio del rey, y su fama se extendía por todas las provincias a medida que se hacía más y más poderoso.

Ver Capítulo

Ester 9:4 - Palabra de Dios para Todos

Mardoqueo se había convertido en un hombre muy importante en el palacio del rey y era reconocido en todas las provincias. Día a día, Mardoqueo se hacía cada vez más poderoso.

Ver Capítulo

Ester 9:4 - Biblia de Jerusalén 1998

dada su influencia en el palacio real y dado que su fama se había extendido por todas las provincias. De hecho, su poder crecía de día en día.

Ver Capítulo

Ester 9:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque la orden del rey estaba en vigor, que él tenía que ser celebrado en todo el reino.

Ver Capítulo