Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 9:28 - Biblia de las Americas

Ester 9:28

Así estos días serían recordados y celebrados por todas las generaciones, por cada familia, cada provincia y cada ciudad; para que estos días de Purim no dejaran de celebrarse entre los judíos, ni su memoria se extinguiera entre sus descendientes.

Ver Capítulo

Ester 9:28 - Reina Valera 1960

y que estos días serían recordados y celebrados por todas las generaciones, familias, provincias y ciudades; que estos días de Purim no dejarían de ser guardados por los judíos, y que su descendencia jamás dejaría de recordarlos.

Ver Capítulo

Ester 9:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ningún judío debía olvidarse nunca de celebrar esta fiesta de Purim. En todas las provincias y ciudades tendrían que celebrarse y recordarse estos días.

Ver Capítulo

Ester 9:28 - Nueva Version Internacional

Toda familia, y cada provincia y ciudad, debía recordar y celebrar estos días en cada generación. Y estos días de Purim no debían dejar de festejarse entre los judíos, ni debía morir su recuerdo entre sus descendientes.

Ver Capítulo

Ester 9:28 - Dios habla hoy

y que estos días fueran recordados y celebrados degeneración en generación, en cada clan, provincia y ciudad, para que jamás se perdiera su recuerdo entre los judíos y sus descendientes.

Ver Capítulo

Ester 9:28 - Nueva Traducción Viviente

Esos días se recordarían y se mantendrían de generación en generación y serían celebrados por cada familia en todas las provincias y ciudades del imperio. El Festival de Purim nunca dejaría de celebrarse entre los judíos, ni se extinguiría de entre sus descendientes el recuerdo de lo ocurrido.

Ver Capítulo

Ester 9:28 - Palabra de Dios para Todos

Todas las generaciones y todas las familias recuerdan estos dos días y los celebran en todas y cada una de las provincias y pueblos. Los descendientes de esos judíos siempre recordarán celebrar los días del Purim.

Ver Capítulo

Ester 9:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Así, estos días de los Purim, conmemorados y celebrados de generación en generación, en todas las familias, en todas las provincias y en todas las ciudades, no desaparecerán de entre los judíos, ni su recuerdo se perderá entre sus descendientes.

Ver Capítulo

Ester 9:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y que estos días de Purim se guardarían para siempre y su memoria no fallaría en ninguna generación.

Ver Capítulo