x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Ester 9:24 - Biblia de las Americas

Ester 9:24

Pues Amán, hijo de Hamedata, agagueo, enemigo de todos los judíos, había hecho planes contra los judíos para destruirlos, y había echado el Pur, es decir, la suerte, para su ruina y destrucción.

Ver Capítulo

Ester 9:24 - Reina Valera 1960

Porque Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de todos los judíos, había ideado contra los judíos un plan para destruirlos, y había echado Pur, que quiere decir suerte, para consumirlos y acabar con ellos.

Ver Capítulo

Ester 9:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Amán, el enemigo de los judíos, había ideado un plan para acabar con ellos, y echó suertes para saber cuándo matarlos y destruirlos.

Ver Capítulo

Ester 9:24 - Nueva Version Internacional

Porque Amán hijo de Hamedata, el agagueo, el enemigo de todos los judíos, había maquinado aniquilar a los judíos y había echado el pur es decir, la suerte para confundirlos y aniquilarlos.

Ver Capítulo

Ester 9:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque Amán hijo de Hamedata, el agagueo, el enemigo de todos los judíos, había maquinado aniquilar a los judíos y había echado el pur-es decir, la suerte-para confundirlos y aniquilarlos.

Ver Capítulo

Ester 9:24 - Dios habla hoy

Pues Amán, el enemigo de todos los judíos, había pensado exterminarlos echando suertes para matarlos y destruirlos;

Ver Capítulo

Ester 9:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

demostrando como Haman el hijo de Hamdata el Agagi, el enemigo de los Yahudim, había conspirado contra los Yahudim para destruirlos y habían echado pur (esto es, echado suertes) para aplastarlos y destruirlos;

Ver Capítulo

Ester 9:24 - Nueva Traducción Viviente

Amán, hijo de Hamedata el agagueo, el enemigo de los judíos, había conspirado para aplastarlos y destruirlos en la fecha escogida al echar suertes (a las suertes se les llamaba purim );

Ver Capítulo

Ester 9:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque Aman hijo de Amaathi Agageo enemigo de los Iudios pensó cõtra los Iudios para deſtruyrlos, y echó pur, que quiere dezir, fuerte, para conſumirlos y echarlos à perder:

Ver Capítulo

Ester 9:24 - Reina Valera Antigua 1602

Porque Amán hijo de Amadatha, Agageo, enemigo de todos los Judíos, había ideado contra los Judíos para destruirlos, y echó Pur, que quiere decir suerte, para consumirlos y acabar con ellos.

Ver Capítulo