x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Ester 8:9 - Biblia de las Americas

Ester 8:9

Y fueron llamados los escribas del rey en aquel momento en el mes tercero (es decir, el mes de Siván), en el día veintitrés; y conforme a todo lo que ordenó Mardoqueo se escribió a los judíos, a los sátrapas, a los gobernadores y a los príncipes de las provincias que se extendían desde la India hasta Etiopía, ciento veintisiete provincias, a cada provincia conforme a su escritura, y a cada pueblo conforme a su lengua, y a los judíos conforme a su escritura y a su lengua.

Ver Capítulo

Ester 8:9 - Biblia Reina Valera 1960

Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes tercero, que es Siván, a los veintitrés días de ese mes; y se escribió conforme a todo lo que mandó Mardoqueo, a los judíos, y a los sátrapas, los capitanes y los príncipes de las provincias que había desde la India hasta Etiopía, ciento veintisiete provincias; a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo conforme a su lengua, a los judíos también conforme a su escritura y lengua.

Ver Capítulo

Ester 8:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ester y Mardoqueo llamaron enseguida a los secretarios, y estos escribieron todo lo que Mardoqueo les ordenó acerca de los judíos. Era el día veintitrés del mes de Siván. La orden fue enviada a todos los gobernadores y principales autoridades de las veintisiete provincias, desde la India hasta Etiopía. A cada provincia se le escribió en su propio idioma, y también a los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:9 - Biblia Nueva Version Internacional

De inmediato fueron convocados los secretarios del rey. Era el día veintitrés del mes tercero, el mes de *siván. Se escribió todo lo que Mardoqueo ordenó a los judíos y a los *sátrapas, intendentes y funcionarios de las ciento veintisiete provincias que se extendían desde la India hasta *Cus. Esas órdenes se promulgaron en la escritura de cada provincia y en el idioma de cada pueblo, y también en la escritura e idioma propios de los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

De inmediato fueron convocados los secretarios del rey. Era el día veintitrés del mes tercero, el mes de siván. Se escribió todo lo que Mardoqueo ordenó a los judíos y a los sátrapas, intendentes y funcionarios de las ciento veintisiete provincias que se extendían desde la India hasta Cus. Esas órdenes se promulgaron en la escritura de cada provincia y en el idioma de cada pueblo, y también en la escritura e idioma propios de los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:9 - Biblia Dios habla hoy

Los secretarios del rey fueron llamados inmediatamente. Era el día veintitrés del mes tercero, o sea el de Siván, [1] y todo lo que ordenó Mardoqueo fue escrito a los judíos, a los gobernadores regionales y provinciales y a las demás autoridades de las ciento veintisiete provincias que se extendían desde la India hasta Etiopía, en la lengua y escritura propias de cada provincia. También a los judíos se les escribió en su lengua y escritura.

Ver Capítulo

Ester 8:9 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Los secretarios del rey fueron llamados en ese momento, en el vigésimo tercer día del primer mes, el mes de Nisan del mismo año; y órdenes fueron escritas a los Yahudim, a los gobernadores y oficiales de las provincias desde India[47] hasta Kush, 127 provincias, a cada provincia su escrito y a cada pueblo en su idioma.

Ver Capítulo

Ester 8:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que, el 25 de junio,* reunieron a los secretarios del rey, y se escribió un decreto tal como Mardoqueo lo dictó. Lo enviaron a los judíos y a los funcionarios de más alta posición, a los gobernadores y a los nobles de las ciento veintisiete provincias, que se extendían desde la India hasta Etiopía.* Este decreto se escribió en los propios sistemas de escritura y en los propios idiomas de cada pueblo del imperio, incluido el de los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:9 - La Biblia del Oso  RV 1569

Entonces fueron llamados los eſcriuanos del rey, enel mes Tercero, que es Siuan, à los veynte y tres del miſmo, y fue eſcripto, conforme à todo loque mandó Mardocheo, à los Iudios, y à los principes, y à los capitanes, y à los principes de las prouincias, que ſon deſde la India haſta la Ethiopia, ciento y veynte y ſiete prouincias, à cada prouincia ſegun ſu eſcriptura, y à cada pueblo, conforme à ſu lengua, y à los Iudios, conforme à ſu eſcriptura y lengua.

Ver Capítulo

Ester 8:9 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes tercero, que es Siván, á veintitrés del mismo; y escribióse conforme á todo lo que mandó Mardochêo, á los Judíos, y á los sátrapas, y á los capitanes, y á los príncipes de las provincias que había desde la India hasta la Ethiopía, ciento veintisiete provincias; á cada provincia según su escribir, y á cada pueblo conforme á su lengua, á los Judíos también conforme á su escritura y lengua.

Ver Capítulo