Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 4:7 - Biblia de las Americas

Ester 4:7

Y Mardoqueo le informó de todo lo que le había acontecido, y la cantidad exacta de dinero que Amán había prometido pagar a los tesoros del rey por la destrucción de los judíos.

Ver Capítulo

Ester 4:7 - Reina Valera 1960

Y Mardoqueo le declaró todo lo que le había acontecido, y le dio noticia de la plata que Amán había dicho que pesaría para los tesoros del rey a cambio de la destrucción de los judíos.

Ver Capítulo

Ester 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

qué le pasaba. Mardoqueo le dijo que Amán había prometido entregar mucho dinero a la tesorería del rey, a cambio de la destrucción de los judíos.

Ver Capítulo

Ester 4:7 - Nueva Version Internacional

Mardoqueo le contó todo lo que le había sucedido, mencionándole incluso la cantidad exacta de dinero que Amán había prometido pagar al tesoro real por la aniquilación de los judíos.

Ver Capítulo

Ester 4:7 - Dios habla hoy

y Mardoqueo lo puso al corriente de lo que pasaba y de la cantidad de plata que Amán había prometido entregar al tesoro reala cambio de que los judíos fueran exterminados.

Ver Capítulo

Ester 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Mardoqueo lo puso al tanto de todo lo que había pasado, hasta le dijo el monto exacto de dinero que Amán había prometido depositar en la tesorería del reino para la destrucción de los judíos.

Ver Capítulo

Ester 4:7 - Palabra de Dios para Todos

Mardoqueo le contó a Hatac todo lo que le había pasado. Le habló sobre la cantidad de dinero que Amán había prometido dar al tesoro del rey para que se le permitiera matar a los judíos.

Ver Capítulo

Ester 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Mardoqueo le informó de todo cuanto había pasado y de la suma de dinero que Amán había prometido entregar al tesoro real por el exterminio de los judíos.

Ver Capítulo

Ester 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y Mordejai le dijo todo lo que le había pasado a él y exactamente cuánta plata Haman había prometido poner en el tesoro real por la destrucción de los Yahudim.

Ver Capítulo