x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ester 2:1 - Biblia de las Americas

Ester 2:1

Después de estas cosas, cuando el furor del rey Asuero se había aplacado, él se acordó de Vasti, de lo que ella había hecho y de lo que se había decretado contra ella.

Ver Capítulo

Ester 2:1 - Reina Valera 1960

Pasadas estas cosas, sosegada ya la ira del rey Asuero, se acordó de Vasti y de lo que ella había hecho, y de la sentencia contra ella.

Ver Capítulo

Ester 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Más tarde, cuando al rey Asuero se le pasó el enojo, se acordó de Vasti y de lo que ella había hecho, y de lo que se había ordenado contra ella.

Ver Capítulo

Ester 2:1 - Nueva Version Internacional

Algún tiempo después, ya aplacada su furia, el rey Asuero se acordó de Vasti y de lo que había hecho, y de lo que se había decretado contra ella.

Ver Capítulo

Ester 2:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Elección de Ester como reina Algún tiempo después, ya aplacada su furia, el rey Asuero se acordó de Vasti y de lo que había hecho, y de lo que se había decretado contra ella.

Ver Capítulo

Ester 2:1 - Dios habla hoy

Después de algún tiempo, el rey Asuero, con el ánimo ya calmado, se acordó de Vasti, de lo que ella había hecho y del decreto promulgado contra ella.

Ver Capítulo

Ester 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 461 Y después que la ira del rey Ajashverosh se había calmado, y él ya no mencionaba a Vashti, él se recordó de lo que ella había dicho, y como él la había sido condenado.

Ver Capítulo

Ester 2:1 - Nueva Traducción Viviente

Una vez que se le pasó el enojo, Jerjes comenzó a pensar en Vasti y en lo que ella había hecho, y también en el decreto que él había firmado.

Ver Capítulo

Ester 2:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Paßadas eſtas coſas, repoſada ya la yra del rey Aßuero, acordoſe de Vaſthi, y de loque hizo, y de loque fue ſentenciado ſobre ella.

Ver Capítulo

Ester 2:1 - Reina Valera Antigua 1602

PASADAS estas cosas, sosegada ya la ira del rey Assuero, acordóse de Vasthi, y de lo que hizo, y de lo que fué sentenciado contra ella.

Ver Capítulo