Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 9:4 - Biblia de las Americas

Esdras 9:4

Entonces se reunieron conmigo todos los que temblaban ante las palabras del Dios de Israel por causa de la infidelidad de los desterrados, y estuve sentado atónito hasta la ofrenda de la tarde.

Ver Capítulo

Esdras 9:4 - Reina Valera 1960

Y se me juntaron todos los que temían las palabras del Dios de Israel, a causa de la prevaricación de los del cautiverio; mas yo estuve muy angustiado hasta la hora del sacrificio de la tarde.

Ver Capítulo

Esdras 9:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Así permanecí hasta el atardecer. A mi lado permanecieron los que habían regresado conmigo, pues tuvieron miedo del castigo que Dios enviaría por causa del pecado de estos israelitas.

Ver Capítulo

Esdras 9:4 - Nueva Version Internacional

Entonces, por causa del pecado cometido por los repatriados, se reunieron a mi alrededor todos los que obedecían[1] la palabra de Dios. Y yo seguí angustiado hasta la hora del sacrificio de la tarde.

Ver Capítulo

Esdras 9:4 - Dios habla hoy

Todos los que temían el castigo del Dios de Israel por causa del pecado de los que habían vuelto del destierro, se unieron a mí; pero yo seguí sentado y deprimido hasta la hora del sacrificio de la tarde.

Ver Capítulo

Esdras 9:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces todos los que temblaban ante las palabras del Dios de Israel vinieron y se sentaron conmigo a causa de este ultraje cometido por los que habían regresado del destierro. Allí me quedé sentado, totalmente horrorizado, hasta la hora del sacrificio de la tarde.

Ver Capítulo

Esdras 9:4 - Palabra de Dios para Todos

Todos los que respetaban la ley del Dios de Israel se reunieron junto a mí cuando se enteraron de la ofensa de los que acababan de regresar del cautiverio. Me quedé sentado y confundido hasta la hora del sacrificio de la tarde.

Ver Capítulo

Esdras 9:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los temerosos de las palabras del Dios de Israel se reunieron en torno a mí, a causa de esta rebeldía de los deportados. Yo permanecí sentado, desolado, hasta la oblación de la tarde.

Ver Capítulo

Esdras 9:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que seguían a las palabras del Elohim de Yisra'el se congregaron alrededor de mí a causa de la transgresión de la cautividad; y yo permanecí enlutado hasta el sacrificio de la tarde.

Ver Capítulo