Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 9:15 - Biblia de las Americas

Esdras 9:15

Oh SEÑOR, Dios de Israel, tú eres justo, porque hemos quedado un remanente que ha escapado, como en este día; he aquí, estamos delante de ti en nuestra culpa, porque nadie puede estar delante de ti a causa de esto.

Ver Capítulo

Esdras 9:15 - Reina Valera 1960

Oh Jehová Dios de Israel, tú eres justo, puesto que hemos quedado un remanente que ha escapado, como en este día. Henos aquí delante de ti en nuestros delitos; porque no es posible estar en tu presencia a causa de esto.

Ver Capítulo

Esdras 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Dios de Israel, tú eres justo! Tú permitiste que un grupo de nosotros pueda salvarse, como ahora vemos. Reconocemos que somos culpables y que no tenemos derecho de acercarnos a ti».

Ver Capítulo

Esdras 9:15 - Nueva Version Internacional

¡Señor, Dios de Israel, tú eres justo! Tú has permitido que hasta hoy sobrevivamos como remanente. Culpables como somos, estamos en tu presencia, aunque no lo merecemos."

Ver Capítulo

Esdras 9:15 - Dios habla hoy

"Señor, Dios de Israel, tú has sido justo con nosotros; tú has permitido que un grupo de nosotros haya podido sobrevivir, como hoy se puede ver. Y nosotros somos realmente culpables ante ti; por eso no podemos estar en tu presencia."

Ver Capítulo

Esdras 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Oh SEÑOR, Dios de Israel, tú eres justo. Nos acercamos a ti con nuestra culpa, sin ser más que un remanente que ha escapado, aunque en semejante condición ninguno de nosotros puede estar en tu presencia».

Ver Capítulo

Esdras 9:15 - Palabra de Dios para Todos

»Señor, Dios de Israel, tú eres bueno y justo. Tú has dejado sobrevivir a algunos de nosotros. Estamos delante de ti siendo culpables y por eso ninguno de nosotros es digno estar frente a ti».

Ver Capítulo

Esdras 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé, Dios de Israel, justo eres, pues un Resto nos hemos salvado, como en el caso presente: aquí estamos ante ti, con nuestro delito, pues por su causa no podemos resistir en tu presencia."

Ver Capítulo

Esdras 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡O YAHWEH, Elohim de Yisra'el! Tú eres justo, sin embargo, nosotros hemos sido dejados como un remanente sobreviviente que ha escapado, como es el caso hoy. Mira, estamos delante de ti en nuestros pecados; por ellos nadie puede estar en tu presencia."[34] °

Ver Capítulo