Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 7:16 - Biblia de las Americas

Esdras 7:16

y toda la plata y el oro que halles en toda la provincia de Babilonia, con la ofrenda voluntaria que el pueblo y los sacerdotes hayan ofrecido voluntariamente para la casa de su Dios que está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:16 - Reina Valera 1960

y toda la plata y el oro que halles en toda la provincia de Babilonia, con las ofrendas voluntarias del pueblo y de los sacerdotes, que voluntariamente ofrecieren para la casa de su Dios, la cual está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Lleva también todo el oro y la plata que puedas conseguir en toda la provincia de Babilonia, más las ofrendas que la gente y los sacerdotes den voluntariamente para el templo.

Ver Capítulo

Esdras 7:16 - Nueva Version Internacional

También lleva contigo toda la plata y el oro que obtengas de la provincia de Babilonia, junto con los donativos del pueblo y de los sacerdotes para el templo de su Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:16 - Dios habla hoy

y toda la plata y el oro que puedas conseguir en toda la provincia de Babilonia, más los donativos que el pueblo y los sacerdotes ofrezcan voluntariamente para el templo de Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:16 - Nueva Traducción Viviente

»Además, llevarás toda la plata y el oro que obtengas de la provincia de Babilonia, como también las ofrendas voluntarias que el pueblo y los sacerdotes ofrezcan para el templo de su Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:16 - Palabra de Dios para Todos

También debes ir por todas las provincias de Babilonia reuniendo las ofrendas de tu gente y de los sacerdotes para el templo* de Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:16 - Biblia de Jerusalén 1998

así como toda la plata y el oro que hayas reunido de toda la provincia de Babilonia, con las ofrendas voluntarias que el pueblo y los sacerdotes hayan hecho para el templo de su Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

junto con toda la plata y el oro que recibiste por toda la provincia de Bavel y las ofrendas voluntarias del pueblo y los kohanim que han ofrecido voluntariamente para la casa de su Elohim en Yerushalayim.

Ver Capítulo