x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Esdras 6:7 - Biblia de las Americas

Esdras 6:7

No impidáis esta obra de la casa de Dios, y que el gobernador de los judíos y los ancianos de los judíos reedifiquen esta casa de Dios en su lugar.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Reina Valera 1960

Dejad que se haga la obra de esa casa de Dios; que el gobernador de los judíos y sus ancianos reedifiquen esa casa de Dios en su lugar.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

y dejen que el gobernador y los jefes de los judíos continúen reconstruyendo el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Nueva Version Internacional

y no estorben la obra de reconstrucción del templo de Dios. Dejen que el gobernador de la provincia de Judá y los *dirigentes judíos reconstruyan el templo en su antiguo sitio.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Nueva Versión Internacional 1999

y no estorben la obra de reconstrucción del templo de Dios. Dejen que el gobernador de la provincia de Judá y los dirigentes judíos reconstruyan el templo en su antiguo sitio.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Dios habla hoy

y dejen que el gobernador de los judíos y sus dirigentes se encarguen de reconstruir en su sitio el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dejen que se haga el trabajo en la casa de Elohim. Que el gobernador de los Yahudim y los anc ianos de los Yahudim edifiquen esta casa de Elohim en su lugar.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Nueva Traducción Viviente

No estorben la construcción del templo de Dios. Dejen que se reconstruya en su sitio original y no le pongan trabas al trabajo del gobernador de Judá ni al de los ancianos de los judíos.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Dexad la obra de la Caſa de eſte Dios àl capitan de los Iudios y à ſus Ancianos que edifiquen la Caſa de eſte Dios en ſu lugar.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Reina Valera Antigua 1602

Dejad la obra de la casa de este Dios al principal de los Judíos, y á sus ancianos, para que edifiquen la casa de este Dios en su lugar.

Ver Capítulo