x

Biblia Online

Anuncios


Esdras 6:16 - Biblia de las Americas

Esdras 6:16

Y los hijos de Israel, los sacerdotes, los levitas y los demás desterrados, celebraron con júbilo la dedicación de esta casa de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:16 - Reina Valera 1960

Entonces los hijos de Israel, los sacerdotes, los levitas y los demás que habían venido de la cautividad, hicieron la dedicación de esta casa de Dios con gozo.

Ver Capítulo

Esdras 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Los sacerdotes, sus ayudantes y todos los demás judíos que habían regresado de Babilonia festejaron con alegría la dedicación del templo a Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:16 - Nueva Version Internacional

Entonces los israelitas es decir, los sacerdotes, los levitas y los demás que regresaron del cautiverio, llenos de júbilo dedicaron el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces los israelitas -es decir, los sacerdotes, los levitas y los demás que regresaron del cautiverio-, llenos de júbilo dedicaron el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:16 - Dios habla hoy

Los israelitas, los sacerdotes, los levitas y los demás que estuvieron desterrados, celebraron con alegría la dedicación del templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el, los kohanim, los Leviim y el resto de los hijos del cautiverio alegremente dedicaron esta casa de Elohim.

Ver Capítulo

Esdras 6:16 - Nueva Traducción Viviente

Luego, el pueblo de Israel, los sacerdotes, los levitas y todos los demás que habían regresado del destierro dedicaron el templo de Dios con gran alegría.

Ver Capítulo

Esdras 6:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los hijos de Iſrael, los Sacerdotes, y los Leuitas, y los demas que auian venido dela transmigracion hizieron la dedicaciõ de eſta Caſa de Dios con gozo.

Ver Capítulo

Esdras 6:16 - Reina Valera Antigua 1602

Y los hijos de Israel, los sacerdotes y los Levitas, y los demás que habían venido de la trasportación, hicieron la dedicación de esta casa de Dios con gozo.

Ver Capítulo