Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:17 - Biblia de las Americas

Esdras 4:17

Entonces el rey envió respuesta a Rehum, el comandante, a Simsai, el escriba, y a sus demás compañeros que habitan en Samaria y en las demás provincias al otro lado del Río: Paz. Y ahora

Ver Capítulo

Esdras 4:17 - Reina Valera 1960

El rey envió esta respuesta: A Rehum canciller, a Simsai secretario, a los demás compañeros suyos que habitan en Samaria, y a los demás del otro lado del río: Salud y paz.

Ver Capítulo

Esdras 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey les envió esta respuesta: «Saludos del Rey al comandante Rehúm, al secretario Simsai, y a todos sus compañeros que viven en Samaria y en el resto de la provincia al oeste del río Éufrates.

Ver Capítulo

Esdras 4:17 - Nueva Version Internacional

En respuesta, el rey les escribió: Al comandante Rejún y al cronista Simsay, y al resto de sus compañeros que viven en Samaria y en las otras regiones al oeste del río Éufrates: Saludos.

Ver Capítulo

Esdras 4:17 - Dios habla hoy

Entonces el rey Artajerjes les envió la siguiente respuesta: "A Rehúm el comandante, a Simsai el secretario, y a sus compañeros que viven en Samaria y en el resto de la provincia al oeste del río Éufrates: saludos. "En relación

Ver Capítulo

Esdras 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Artajerjes envió la siguiente respuesta: «Al gobernador Rehum, a Simsai, secretario de la corte, y a sus colegas de Samaria y de toda la provincia situada al occidente del río Éufrates: saludos.

Ver Capítulo

Esdras 4:17 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Rey Artajerjes envió esta respuesta: A Rejún, el oficial a cargo, Simsay, el secretario y a toda la gente que vive con ellos en Samaria y en otros lugares al occidente del río Éufrates. Saludos.

Ver Capítulo

Esdras 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey envió esta respuesta: "Al gobernador Rejún, al secretario Sinsay y a los restantes colegas residentes en Samaría y demás lugares en Transeufratina, paz, etc.

Ver Capítulo

Esdras 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey envió la respuesta: "A Rejum el gobernador de distrito, Shimshai el secretario, a sus otros colegas que viven en Shomron, y al resto del otro lado del Río: ¡Shalom!

Ver Capítulo